¿Qué motivos indicarían que Anthony Aranda 'sembró' a Melissa Paredes?

La colombiana Milena Zarate fue como invitado al programa “Mujeres Al Mando”, donde le pidieron su opinión al respecto a la situación que atraviesa la exconductora Melissa Paredes tras su 'ampay'.

Aseguran que Anthony Aranda sembró el ampay a Melissa Paredes.

Aseguran que Anthony Aranda sembró el ampay a Melissa Paredes.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melissa Paredes fue protagonista de un 'ampay' por las cámaras de Magaly Tv: La Firme, la modelo fue vista en una situación comprometedora con su bailarín.

En el programa Mujeres al Mando, Dorita Orbegoso y Milena Zárate dejaron entrever que Anthony habría sido quien pasó el dato de donde se encontraba Melissa al programa de Magaly Medina. Pero, ¿por qué creen eso? Estos son sus motivos.

¿Cómo sabían los chacales de Magaly sobre el romance?

Milena Zárate cuestionó los motivos que tuvieron los 'chacales' de Magaly Medina para hacerle un seguimiento a Melissa Paredes y sostuvo que eso solo pudo haber ocurrido porque el bailarín les informó donde se encontraban.

“A mí me da mucha pena decirlo, pero siento ahí, que pasó algo… ahí pasó algo”, dijo la ex de Edwin Sierra refiriéndose a que posiblemente Anthony haya sido quien 'telefoneó' a alguien sobre su paradero con Melissa.

No es su primer ampay

Dorita Orbegoso recalcó que Anthony anteriormente ya había tenido un ampay con Paula Manzanal pero que no causó tanto revuelo debido a que era una persona pública soltera y sin compromiso.

“Siento que lo que él ha buscado, considerando que bailó con Leslie, con Paula Manzanal y ahora con Melissa Paredes 'la tercera es la vencida'”, expresó Dorita.

Las coincidencias

Dorita Orbegoso también sospechó el hecho de que el carro de los chacales de Magaly Medina estuviera estacionados al frente del auto de Melissa Paredes.

La artista aseguró que eso solo podía pasar si era algo planeado por el bailarín, ya que aquella situación no puede ser casualidad.

"Yo sí siento que debe de haber como una conversación con alguien, porque ellos sabían que Melissa se iba a encontrar con alguien, se iban a ver. El carro se parqueó a esperarlos", dijo ofuscada Orbegoso.

Lazy loaded component iframe

Paula Manzanal revela que bailarín le escribía

La influencer Paula Manzanal fue involucrada con Anthony Aranda hace un par de meses. Sin embargo reveló para las cámaras de Magaly Medina que el famoso 'activador' le escribía.

“El bailarín me escribía hasta hace unos días. Me decía que me quería.”, escribió la ‘chica Tulum’ a un ‘urraco’ en Whatsapp.“Me escribía de madrugada así. No sé si borracho”, comentó Paula Manzanal.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales