Magaly a fans que le preguntan por el "bebé": "Me confundieron con Melissa Klug" [VIDEO]

Hay confianza. Magaly Medina fue cuestionada en Instagram sobre cuándo se vendría el bebé, pero al salir del apuro en su respuesta terminó troleando a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina trolea a Melissa Klug en Instagram.
Magaly Medina trolea a Melissa Klug en Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin clemencia. La conductora de televisión Magaly Medina realizó un divertido directo con sus miles de seguidores, pero al ser consultada en si pensaba en ser madre dio una hilarante respuesta que involucró a Melissa Klug.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos evidenció su buen humor al trolear a la popular 'Blanca de Chucuito', pues fiel a su estilo le envió contundente indirecta al ser consultada por su "bebé".

"¿Para cuándo el bebé?", le pregunta una fan a la figura de Magaly TV: La Firme, quien fiel a su estilo e intentando salir del paso terminó embarrando en modo broma a la chalaca.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la periodista no dudó en compartir este peculiar momento que involucraba a Melissa Klug, y que aún no sabemos claramente si se refería a sus hijos o a su pareja, quien recordemos tiene 23 años.

"¿Cuál bebé? Ja,ja, ja. Me confundieron con Melissa Klug, ja, ja, ja", expresó entre risas Magaly Medina, quien además estaba acompañada de sus estilistas que también estallaron en carcajadas.

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, y asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión. Pide aplausos para su equipo.

"Además de ser el primer plano de la información en los populares diarios del país y de los más serios también, ha ocupado un lugar preponderante en los noticieros... Se olvidaron de si bajó el dólar... En Latina también... Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", sentenció Magaly Medina entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...