Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por mostrarse con colores de la Fiorentina, exequipo del Loco Vargas

Magaly Medina no dudó en dar su opinión sobre el nuevo tapizado del auto de Tilsa Lozano de color morado, el cual usaba antes para mandar indirecta sobre relación con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano habría recordado viejos tiempos, según Magaly Medina.
Tilsa Lozano habría recordado viejos tiempos, según Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cuestionó. Magaly Medina no dudó en hablar sobre el nuevo tapizado del auto de Tilsa Lozano de color morado,el mismo con el que mandaba indirectas sobre una relación con Juan Manuel Vargas.

La 'Urraca' no pasó por alto que esos colores que tantos titulares generaron en su momento por las indirectas entre la popular 'Tili'y la esposa del pelotero, Blanca Rodríguez, y le recordó que está próxima a casarse y no debería desenterrar muertos del pasado por respeto a Jackson Mora.

"Creo que cuando ella no está en os periódicos, que cuando la gente no habla de ella, ella se desespera, y esta vez llevó su camioneta a tunearla y miren los colores con los que adornó la parte interior y exterior de su camioneta", reveló en un primer momento la periodista.

La presentadora de Magaly TV: La Firme manifestó su indignación por el aparente accionar de Tilsa Lozano, y aseguró no creería si sale a decir que se trataría de su color favorito, pues manifestó que la modelo sabría lo que significó en su vida y la del 'Loco Vargas'.

"El tono morado con el que ella le sacaba pica a la esposa del Loco Vargas, comiendo un helado morado, son los colores de la Fiorentina, el equipo dónde jugaba el Loco Vargas hace muchos años... Esos colores ahora ha vuelto a utilizarla en la camioneta suya, ahora que le han dado el anillo... No me vas a decir 'ay es mi color favorito', si tú sabes lo que ha significado ese color... Me parece una falta de respeto a su novio", sentenció Magaly Medina.

Tilsa y Jackson Mora viajan a Miami para preparativos de su boda: "Este es mi hombre"

La modelo peruana Tilsa Lozano y su pareja Jackson Mora cogieron sus maletas y se fueron para Miami para cuadrar los últimos detalles de su boda.

"Bueno, tengo un millón de preguntas, me han escrito un montón de cosas, que el vestido, que el anillo, que el vestido verde. Tantas cosas que me han estado preguntando, pero bueno voy a disfrutar un poco mis vacaciones, porque tengo tantas coas que planear", aseguró Tilsa Lozano en sus videos que compartió con sus miles de seguidores en redes sociales.

Magaly Medina defiende sus ampays

Hace unos días, Magaly Medina se defendió de las críticas por sus ampays al recordar ante el público de su programa que lleva 24 años haciendo destapes a diversas figuras del espectáculo, y resaltó que ella habría sido la creadora de este término.

“Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia”, expresó.

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

Hace unos días, Magaly Medina también dio que hablar, pues no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, sino que asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión, y pidió aplausos para su equipo.

Según la conductora, hasta los diarios serios la pusieron en portada y lo celebró con todo. "Se olvidaron de si bajó el dólar... (...) Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", señaló.

Magaly Medina feliz por ser la reina del rating con o sin ampay

Magaly Medina festejó que su programa siga siendo líder en su horario con ampay y sin ampay. Con ello dejó un positvo mensaje.

"Mujeres mírense al espejo y repitan esto: 'Mi niña tú lo tienes todo, inteligencia, sensualidad, dulzura y locura. Eres todo un mujeron con letras mayúsculas",

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...