Joanna Boloña, novio la pide en matrimonio de rodillas en Disney

Periodista deportiva emocionada porque su pareja le entregó anillo mismo cuento de hadas.

Joanna Boloña se emocionó hasta las lágrimas con romántica pedida de mano.

Joanna Boloña se emocionó hasta las lágrimas con romántica pedida de mano.

Crédito: Instagram

Como en los cuentos de hadas. Así vivió la periodista deportiva Joanna Boloña el momento que su enamorado aprovechando su viaje a Disney le pidió la mano de rodillas. Emotivo momento por el hecho y lugar, la novia estaba emocionada hasta las lágrimas porque su amado la sorprendió con el ansiado anillo de compromiso. Después de asimilar el momento, respondió un sí acepto.

La romántica pedida de mano pasó hace unos días, cuando la pareja estaba de vacaciones en Estados Unidos y visitó el Castillo Mágico de Disney. El novio, que responde al nombre de Charlie, había planificado la sorpresa, no le importó la presencia de la gente en el recinto turístico y se arrodillo ante la rubia pidiéndola que sea su esposa.

MIRA ESTO: Maricarmen Marín revela su enorme pancita de embarazada: "Contando las semanas para vernos"

“Ya no podía seguirme guardando la noticia así que la comparto con toda la ilusión y emoción del mundo. Me casooo y no puedo estar más feliz. Charlie me pidió en el lugar más mágico de todos Disney, con arrodillada incluida casi me muero”, comentó Joanna Bologna.

La comentarista del espacio deportivo de TV Perú pensó por un momento que se trataba de una broma, pero admite siempre haber pensado que su pareja le pediría la mano, aunque no creía que sea tan pronto menos en un lugar tan representativo.

Lazy loaded component image

“Siempre soñé con este momento, pero me agarró fría, me sorprendió en exceso. Ni que decir de nuestra hada madrina que mágicamente apareció y documentó el momento. Todo fue extremadamente gracioso y lindo, entré en shock, que me quedé helada, pero fue hermoso. Que bestia todos los sentimientos que puedes sentir en segundos”, contó.

Joanna Boloña, hija del ex ministro de economía Carlos Boloña, no es de contar mucho sobre su relación en redes sociales, aunque se conoce que su Charles es cheff y tienen algunos años juntos.

“Y de cuando en cuando una parada en un lugar rico para alimentar el alma. Pero si es un pan con chicharrón mejor aún", posteó el flamante novio en su cuenta de Instagram, días después cuando estaba almorzando con Joanna.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

TAMBIÉN LEE: Diana Sánchez no piensa regresar a Perú tras renunciar a Reinas del Show: "No está planeado"

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales