¿Guty en política? Usuarios lo trolean: "Ahora será yo no fui corrupto, no fui corrupto, no fui corrupto"

A través de Facebook, el modelo Guty Carrera compartió una fotografía que dio de qué hablar al estar al costado de la bandera peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera sorprendió a miles de sus seguidores al aparecer junto a la bandera del Perú en lo que sería un despacho.
Guty Carrera sorprendió a miles de sus seguidores al aparecer junto a la bandera del Perú en lo que sería un despacho.Crédito: Composición El Popular

¿Qué pasó? Esta tarde, Guty Carrera dejó atónito a más de uno y es que luego de reaparecer en su página de Facebook con una peculiar fotografía al costado de la bandera peruana, no solo ocasionó confusión, sino también una serie de divertidos comentarios troleándolo al mismo estilo de 'Yo no fui infiel'.

"Por el gran cambio", escribió el exchico reality acompañando el mensaje con una banderita peruana, haciendo alusión a la fotografía compartida.

Rápidamente, los cibernautas no esperaron y fueron a comentar debajo de la imagen, dejando volar su imaginación con toda clase de mensajes que lejos de fastidiar al modelo, lo habrían divertido un poco.

"Ahora la frase será 'no soy corrupto, no soy corrupto, no soy corrupto'", "Los infieles queriendo gobernar", "¿Es el día de los inocentes?", fueron solo algunos de los comentarios más frecuentes en la red social.

Cabe resaltar que hace apenas unos días, el exchico reality llegó al Perú tras una larga estancia en México.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Guty Carrera pone el parche y chotea a Nicola Porcella: "No es mi amigo, solo un conocido"

Lo dejó más claro que el agua. Guty Carrera ha estado viviendo en México desde hace algunos años, y ahí ha coincidido con Nicola Porcella, pero esto no significaría nada.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 27 de octubre, el chico reality llegó de invitado para hablar de la infidelidad y otros temas, y terminó refiriéndose al popular capitán histórico.

Guty Carrera participó del segmento de "Mito o verdad", donde Janet Barboza y las otras conductoras le preguntaron por Nicola Porcella, y este sorprendió con su respuesta.

El popular 'Potro' recordó que ha trabajado con el modelo en EEG y Guerreros México, pero que "no son del mismo círculo", por lo que en realidad no tienen una amistad.

"Amigos es una palabra muy técnica, es un conocido, frecuentamos mucho por trabajo, pero amigo. Creo que no, no estamos en el mismo círculo", sentenció Guty Carrera EN VIVO. ¡Uy!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...