Gisela Valcárcel y su regreso a la actuación con Llauca fracasó: "No ha llegado ni a los 2 puntos"

Rodrigo González consideró que Gisela Valcárcel solo debe dedicarse a ser conductora de Reinas del Show, pues la actuación no es su fuerte.

Gisela Valcárcel y su regreso a la actuación con Llauca fracasó

Gisela Valcárcel y su regreso a la actuación con Llauca fracasó

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El conductor de televisión Rodrigo González no dudó en reaccionar al estreno de la serie que produjo Gisela Valcárcel llamada Llauca, donde también actúa. Para 'Peluchín' fue un "estrepitoso fracaso", a pesar de los conocidos talentos que participan en esta producción.

En Amor y Fuego, fiel a su estilo Peluchín dio su opinión sobre esta serie y reveló que no alcanzó los 2 puntos de sintonía a pesar de estar en un horario estelar y emitirse en Latina.

"Fracaso estrepitoso y encima ella jura que actúa", inició.

"Mejor a esa hora hubieran puesto las carnecitas de Amor amor amor, cualquier material no sé. Cualquier enlatado porque la verdad no funciona. 11 p.m. canal Latina llegada a nivel nacional. Sin embargo, no ha llegado, la expectativa todo lo que ha ocasionado esto y no han llegado ni a los 2 puntos. Es decir se considera fracaso rotundo", agregó.

Asimismo, criticó duramente que la 'Señito' haya decidido hacerla de actriz, pues para él todo el tiempo se mostró como Gisela Valcárcel.

"Ella juraba que la romper, la realización no sé si está bien o mal hecho pero ha nadie le ha importado ver a Gisela. Nadie le importó la trama, las historias. Se supone que ella es el gancho eso es la que ella cree. Es por eso que hace el Gran Show al lo largo de su vida. Cree que puede ser todista y cree que se le va hacer lo que se le ocurra. Ha tratao de sacar otros formatos y no te ha funcionado y no la actuación. Es una Gisela vestida diferente, pero no deja de ser Gisela. El publico le bajó el dedo, la serie un fracaso", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel por hablar de Melissa Paredes

Magaly Medina tildó de 'hipócrita' a Gisela Valcárcel por pedir respeto a Melissa Paredes cuando en su programa América Hoy continúan burlándose de ella tras el ampay.

“Fue maltratada por ti, por tu hija (Ethel Pozo) con su llanto falso, por la mona con metralleta que tienes allí... La mujer habla como la sacerdotisa, como la paloma de la paz... Ya conocemos tu careta, pero esta vez te superaste, pensé que no diría nada, pero ella tenía que hablar, pero la próxima que le den un guion coherente” , señaló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales