Florcita Polo se le manda a Guty Carrera EN VIVO: "Es mi amor platónico" [VIDEO]

Florcita se emocionó al estar invitada en América Hoy junto a Guty Carrera, y le declaró su amor pese a que Néstor Villanueva la veía en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita se emocionó al estar invitada en América Hoy junto a Guty Carrera, y le declaró su amor pese a que Néstor Villanueva la veía en casa.
Florcita se emocionó al estar invitada en América Hoy junto a Guty Carrera, y le declaró su amor pese a que Néstor Villanueva la veía en casa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Y dónde quedó su esposo? Guty Carrera sorprendió a propios y extraños al aparecer como invitado en América Hoy, y la más emocionada fue Florcita Polo, quien también estaba presente.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 27 de octubre. El popular chico reality llegó al set por todo lo alto, y terminó protagonizando un momento inesperado con la hija de Susy Díaz.

Al verlo ingresar al programa, Florcita se emocionó al estar invitada junto a Guty Carrera, y le declaró su amor pese a que Néstor Villanueva la veía en casa.

"Está guapo, estoy entrando en calores, me han traído a mi amor platónico desde hace mucho tiempo. Guty Carrera es guapísimo", sentenció la excumbiambera, a quien Janet Barboza se le unió.

"Me desmayo", dijo la 'Rulitos, y Florcita Polo añadió: "Me derrito, ya no sé qué hacer", confesando lo afectada que estaba al estar tan cerca de su 'Amor platónico', Guty Carrera.

Ethel Pozo advierte a Néstor Villanueva sobre Florcita y Guty

Momentos más tarde, Guty Carrera estuvo a punto de escenificar una escena romántica de telenovela con Florcita Polo, y Ethel Pozo no podía quedarse callada ante la escena.

Sin problemas, la conductora aprovechó en advertirle a Néstor Villanueva al respecto. "Nestor, prende tu televisor", le dijo. Sin embargo, Guty Carrera intervino. "Apaga tu televisor compadre", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY