Dalia Durán no odia a Jhon Kelvin por no pedirle disculpas tras agresión: “Mi vida continúa”

Lo pasado pisado. Dalia Durán afirmó que ahora su pasado es cosa de ayer y vive una nueva etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán emocionada en una nueva etapa de su vida.
Dalia Durán emocionada en una nueva etapa de su vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sin rencores. Así se muestra Dalia Durán quien tras los escándalos y críticas de quienes no conocen su historia, se muestra tranquila y en paz consigo misma.

Sin embargo, eso no fue todo, la ahora animadora de Por que hoy es sábado con Andrés reveló que ella se considera una mujer fuerte y empoderada, pues no está para tener nuevos 'bajones' en su vida.

“No me puedo dar el lujo de derrumbarme porque detrás de mí hay toda una familia, que son mis hijos. Si me caigo, ¿Cómo me mantengo y levanto a mis hijos?”, declaró

Dalia Durán sin miedo ni rencor hacia John Kelvin

Como se recuerda, hace unas semanas el papá de sus hijos, el cantante John Kelvin, se pronunció desde la cárcel donde anunció el inicio de su emprendimiento, por lo que la cantante cubana reaccionó frente a ello.

“Él sigue siendo el papá de mis hijos, lo que haya pasado entre nosotros es parte del pasado y ahora solo vivo mi presente. Ni a él ni a nadie le guardo ni odio ni rencor”, dijo al respecto.

“Le deseo lo mejor en la vida, ojalá pueda salir como una persona nueva, que pueda superarse y si eso (emprendimiento) le está sirviendo para poder reinventarme… lo felicito y que le vaya muy bien de corazón”, añadió sincera.

Pese que durante la entrevista John Kelvin no quiso referirse sobre Dalia y el maltrato que tuvo hacia ella, la presentadora no espero que se disculpase, pues ya pasó por eso varias veces.

”No espero ningún tipo de perdón de parte de él ni nada. Ya he escuchado muchos perdones durante varios años, mi vida continúa y él que siga con la suya”, dijo para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...