LaVoz Kids: Daniela Darcourt enfrenta a Christian Yaipén EN VIVO tras ser bloqueada: "Es un picón"

Christian Yaipén evitó que Daniela Darcourt pueda escoger al pequeño Patrick a su equipo en La Voz Kids, pues presionó el botón de bloqueo para la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LaVoz Kids: Daniela Darcourt enfrenta a Christian Yaipén tras ser bloqueada:
LaVoz Kids: Daniela Darcourt enfrenta a Christian Yaipén tras ser bloqueada:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

A La Voz Kids cada vez llegan nuevos talentos que sorprenden a los jurados por su particular voz y esta vez se presentó Patrick de tan solo 13 años, quien terminó por emocionarlos a tal punto que Christian Yaipén decidió bloquear a Daniela Darcourt para evitar que ella sea elegida como su coach.

Como era de esperarse la salsera no se quedó tranquila y le reclamó EN VIVO al cumbiambero.

"Silencio, voy a hacer mi entrevista desde aquí... Miren la estupidez que ha cometido el señor Yaipén por picón porque por eso lo has hecho. Me ha negado a mí la posibilidad de estar con Patric. Yo contigo en esta competencia he jugado limpio", le dijo bastante indignada.

Christian Yaipén se defendió y le aclaró que la mayoría de niños con esa voz siempre lo eligen como entrenador. "La mayoría de niños que cantan así wau vienen mirándome. Entonces yo quiero este niño en mi equipo. Qué era lo más lógico que tenía que hacer", sostuvo.

"Mira como es de mentiroso, la audición es a ciegas. Ni siquiera me estuvo mirando. Hasta hoy somos amigos", le dijo la salsera.

Vincenzo Leonardi impresionó a jurado con su voz en La Voz Kids

Los entrenadores de La Voz Kids voltearon sus sillas ni bien escucharon cantar a Vincenzo Leonardi, quien es hermano de la imitadora de Demi Lovato, Paula Leonardi.

Todos los jurados le ofrecieron 'el oro y el moro' para que los elija. Sin embargo, escogió a Christian Yaipén.

Hermano de Demi Lovato logró ingresar a La Voz Kids.

Hermano de Demi Lovato logró ingresar a La Voz Kids.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...