Anthony Aranda reaparece tras ampay con Melissa Paredes: "No me escondo" [VIDEO]

El bailarín Anthony Aranda fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego y esta fue su reacción cuando le preguntaron por ampay con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonhy Aranda reaparece tras ampay con Melissa Paredes:
Antonhy Aranda reaparece tras ampay con Melissa Paredes:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Da la cara. Anthony Aranda reapareció en televisión nacional luego de ser ampayado con Melissa Paredes en su camioneta. Y es que las cámaras de Amor y Fuego lograron abordarlo y le preguntaron por la situación actual que atraviesa. ¿Qué dijo?

El bailarín se mostró bastante incómodo cuando vio que los reporteros se le acercaron y en un inicio prefirió ignorarlos.

Sin embargo, ante todas las preguntas que le hacía señaló que prefiere mantenerse en silencio. "Es tu trabajo en serio, pero no tengo nada que decir", sostuvo.

"¿Eres consciente que te trajiste abajo un matrimonio? ¿Te quisiste colgar de la fama de Melissa Paredes? ¿Sigues teniendo comunicación con Melissa? ¿Tienes códigos?”, , insistieron los comunicadores.

"Gracias gracias", respondió.

Cuando le mencionaron que se estaba escondiendo muy seguro aseguro que no. "No me escondo", declaró.

Melissa Paredes pide paren acoso en su contra tras ampay con Anthony Aranda

Melissa Paredes compartió un comunicado en redes sociales pidiendo a todos que se detengan con el acoso en su contra tras ampay con Anthony Aranda. Asimismo, anunció que se está llevando a cabo los trámites de divorcio con Gato Cuba.

“Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben de sobrepasarse pues afecta mi intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si se está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...