Melissa Klug se muestra jovial y Jesús Barco comenta enamorado: “Tu único limite soy yo” [FOTO]

¡Se mandó! Jesús Barco se mostró gracioso y marcó territorio con peculiar comentario a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug recibe comentario coqueto de Jesús Barco.
Melissa Klug recibe comentario coqueto de Jesús Barco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Melissa Klug subió hoy, 26 de octubre, una nueva foto a su perfil de Instagram donde se muestra muy jovial y feliz disfrutando de un día de verano en redes sociales.

En la publicación Melissa escribe que el cielo es el límite, recibiendo una gran ola de comentarios de sus seguidores quiénes la aplauden y halagan.

Entre los comentarios también están sus hijas Melissa Lobatón y Gianella Marquina, quienes con comentarios coquetos le dan todo su apoyo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Jesús Barco también se animó a comentar la publicación de su novia pues tras pedir su mano se muestran más enamorados que nunca.

En el comentario el futbolista le bromean que el límite no sería el cielo, sino él mismo, generando diferentes reacciones en redes sociales de quienes los apoya.

elpopular.pe

Melissa Klug tuvo exclusiva cena junto a sus hijas y Jesús Barco: “Mi bello amor”

La empresaria Melissa Klug feliz por la buena relación que tienen sus hijos con su futuro esposo Jesús Barco. Es por ello que no pierde la oportunidad de pasar y crear nuevas experiencias juntos.

La popular chalaca se reunió nuevamente con su pareja y decidió tener una lujosa cena con toda su familia en un exclusivo restaurante de Lima para comer los más costosos platos. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su salida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...