Isabela Merced presenta a su novia Kianah y se muestran felices juntas [FOTOS]

La actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, sorprendió al compartir sobre su romance con su pareja Kianah en redes sociales.

La actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, sorprendió al confirmar su romance con su pareja Kianah, y ambas compartieron románticas instantáneas.

La actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, sorprendió al confirmar su romance con su pareja Kianah, y ambas compartieron románticas instantáneas.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Nació el amor. Isabela Moner, mejor conocida como Isabela Merced en la actualidad, es una actriz de ascendencia peruana que ha logrado hacerse un lugar en Hollywood, y ahora decidió compartir detalles de su vida personal al presentar a su novia.

A través de sus redes sociales, la exprotagonista de Transformers sorprendió a sus seguidores al confirmar su romance con su pareja Kianah, con quien se le había visto en los últimos meses.

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram dónde Isabela Merced compartió la publicación que hizo originalmente su enamorada, la que decía como descripción: "Mmh sí".

En este post, Kianah publicó algunas fotografías que se tomó al lado de la actriz, ambas cachete con cachete y abrazándose, luciendo más feliz y enamoradas que nunca juntas.

El Popular

Sin embargo, esta no es la primera vez que Isabela Merced aparece con su pareja, meses atrás ella había compartido otras instantáneas dónde ambas se lucían junto a la otra. "Felicidad", decía una de ellas.

Lazy loaded component image

Otra de las publicaciones fue hecha por Kianah, celebrando el cumpleaños de Isabela Moner. "Feliz cumpleaños mi bebé. Jamás conocí a alguien tan estupenda cómo tu. Tú haces mi vida tan bonita. Estoy feliz de poder pasar este día contigo", decía.

Lazy loaded component image

Hasta ahora no se conoce cuándo habrían iniciado su romance. Sin embargo, esto habría ocurrido a inicios del 2021, pues cuando Isabela Merced fue a grabar un nuevo proyecto en julio, Kianah ya se encontraba en su círculo de amistades con quien posteaba imágenes.

Isabela Merced recauda miles de dólares para causa benéfica a favor de Perú

Cabe resaltar que Isabela Moner, la actriz de ascendencia peruana, dio a conocer que logró recaudar 5 mil dólares para la organización Misión Huascarán hace unos meses al mandar saludos personalizados, y se mostró muy contenta.

"Así que estoy a punto de ir a la piscina, este es un día hermoso, pero solo quería mencionar que recientemente revisé mi Cameo y noté que hemos recaudado cinco mil dólares a través del video que he estado haciendo", dijo Isabela Merced.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales