Isabela Merced recauda miles de dólares para causa benéfica a favor de Perú

La actriz de ascendencia peruana, Isabela Merced, anunció que logró recaudar 5 mil dólares para Misión Huascarán tras vender saludos personalizados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz de ascendencia peruana, Isabela Merced, anunció que logró recaudar 5 mil dólares para Misión Huascarán tras vender saludos personalizados.
La actriz de ascendencia peruana, Isabela Merced, anunció que logró recaudar 5 mil dólares para Misión Huascarán tras vender saludos personalizados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una gran noticia! Hace unos días, Isabela Merced dio a conocer que vendería saludos personalizados a favor de una causa benéfica peruana, y hoy sorprendió al anunciar en sus redes sociales que había recaudado miles de dólares.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, la actriz de ascendencia peruana dio a conocer que con este proyecto logró recaudar 5 mil dólares para la organización Misión Huascarán.

"Así que estoy a punto de ir a la piscina, este es un día hermoso, pero solo quería mencionar que recientemente revisé mi Cameo y noté que hemos recaudado cinco mil dólares a través del video que he estado haciendo", dijo Isabela Merced.

"Solo quería darles las gracias. Todo es por ustedes. No puedo esperar para contarles a mis queridos amigos quienes realmente llamaron mi atención sobre la organización en primer lugar", agregó la artista de Hollywood.

Isabela Merced promete ayudar a otras causas sociales

Tras esta grata información, Isabela Merced aseguró que esta no es la primera vez que ayudará a una causa social, y prometió a sus seguidores hacerlo nuevamente en el futuro.

"Continuamente elegiré diferentes organizaciones benéficas para que podamos ayudar un poco a todos, así que gracias por hacer esto. Significa el mundo para mí, así como para todos los demás involucrados", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...