Daniela Darcourt saca pecho por Anthony Aranda como parte de su staff: "Estará conmigo" [VIDEO]

Todo fue con tiempo. Daniela Darcourt revela desde cuándo trabaja con Anthony Aranda y afirma su posición de contratarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt afirma responde por qué Anthony Aranda está en su equipo de baile.
Daniela Darcourt afirma responde por qué Anthony Aranda está en su equipo de baile.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Lo defiende! Hoy Daniela Darcourt apareció nuevamente en sus redes sociales ensayando a todo motor para su show que tendrá con todo su equipo de baile y música.

La salsera inició una ronda de preguntas y respuestas desde su cuenta oficial de Instagram donde pidió a sus seguidores que pregunten lo que sea.

Fiel a su estilo la intérprete de 'Señor Mentira' no se guardó nada y reveló más sobre su equipo de baile del que forma parte Anthony Aranda.

Como se recuerda Anthony Aranda es el bailarín de Reinas del Show que fue implicado en un presunto romance con Melissa Paredes , esto pese a que ella estaba casada con el jugador de fútbol Rodrigo Cuba.

Es entonces que los fans de la cantante preguntaron por qué es que ella aparece junto a Anthony ya que le cayeron una ola de críticas al bailarín por algunos cibernautas que creen que 'destruyó un matrimonio'.

Daniela Darcourt lleva tiempo junto a Anthony Aranda

Daniela Darcourt no aguantó pulgas y contó cómo es que ella conformó su equipo de baile, pues no es de un día para otro, ya llevaba dos meses eligiendo a su agrupación.

Con un corto pero preciso video la jurado de La Voz se refirió Anthony como un buen compañero de baile y que estará con ella en los próximos shows que tendrá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...