Anthony Aranda, "El activador", se moverá con Daniela Darcourt

Anthony Aranda es el nuevo integrante del cuerpo de baile de salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda
Anthony ArandaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Ya consiguió chamba! Tras protagonizar un polémico ampay junto con la ex conductora Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda reapareció como parte del staff de bailarines de la cantante Daniela Darcourt.

La salsera compartió en sus redes sociales algunas fotografías de los ensayos con su “ejército” de bailarines y para sorpresa de propios y extraños, el conocido Activador formaba parte del elenco.

“Hoy, después de todo ese tiempo, regreso a las andadas incluyendo mi otra pasión a este show. Este es mi ejército y estoy más que lista para que nos vean brillar como nunca”, expresó la figura de Latina en su Instagram.

En las imágenes también se observa a la ex vocalista de Son Tentación junto a otros bailarines como Oreykel Hidalgo (bailarín de Milena Zárate en la última temporada de Reinas del show), Ítalo Valcárcel (ex pareja de Melissa Klug) y Arturo Calderón (parte del staff de Reinas del show).

Cabe recordar que Aranda le dedicó un sentido mensaje a Paredes tras su alejamiento del programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, dijo.

Tiene fecha de estreno

El bailarín reaparecerá en los escenarios en el concierto de Daniela Darcourt el 12 y 13 de noviembre en el Parque de la Exposición.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...