Mariella Zanetti destruye a Christian Domínguez EN VIVO: "Es un jugadorazo" [VIDEO]

Christian Domínguez sorprendió al ser parte del segmento Mito o verdad en América Hoy, y Mariella Zanetti lo troleó con sus infidelidades.

Christian Domínguez sorprendió al participar del segmento Mito o verdad en América Hoy, y Mariella Zanetti lo troleó con sus infidelidades.

Christian Domínguez sorprendió al participar del segmento Mito o verdad en América Hoy, y Mariella Zanetti lo troleó con sus infidelidades.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Mariella Zanetti llegó nuevamente al set de América Hoy para causar polémica, y así lo hizo al dirigirse a Christian Domínguez para trolearlo por su pasado romántico.

Todo se dio en la última edición del programa de América TV, este 26 de octubre. La actriz cómica se presentó en el programa para celebrar "El Día de la suegra", y luego se unió a los conductores en uno de sus segmentos.

América hoy ha acostumbrado a sus invitados a participar de "Mito o verdad", y así se unió Mariella Zanetti. Sin embargo, no esperó que Christian Domínguez también decidiera acompañarla.

"Voy a jugar", dijo el cantante, sorprendiendo a todos en el set. "Christian, ¿tú?", cuestionó Ethel Pozo boquiabierta, sin esperar lo que diría Mariella Zanetti a continuación.

Sin pelos en la lengua, la popular artista troleó a Christian Domínguez, recordando sus infidelidades. "¿Cómo no va a jugar Christian si es un jugadorazo?", dijo entre risas.

Como se recuerda, hace unos meses el propio cumbiambero reconoció que sacó los pies del plato e hizo un mea culpa, dejando entrever que le falló a sus exparejas Melanie Martínez y Karla Tarazona ¡Fuego!

Christian Domínguez llama "tóxica" a Ethel Pozo por Julián Alexander

 El pasado viernes 8 de octubre, el cumbiambero no pudo evitar referirse al novio de su compañera, Julián Alexander, en América Hoy, y recordó que ella no quiere que le haga su despedida de soltero.

Debido a este hecho, Christian Domínguez le reclamó sin problemas a Ethel Pozo frente a todos. "Jefa, ¿por qué? Es mi amigo", dijo, visiblemente triste, y ella lo choteó nuevamente. "Justo porque es tu amigo no", sentenció, por lo que él terminó tildándola de "tóxica en un grado muy bajo".

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales