Christian Domínguez cuenta que su madre desaprobaba a una ex: "La mamá nunca se equivoca"

Christian Domínguez reveló que su mamá jamás hizo notar que no le gustaba una expareja, pero que jamás lo mostró frente a ella. ¿De quién se tratará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez contó que su mamá jamás hizo notar que no le gustaba una expareja, pero que jamás lo mostró frente a ella. ¿De quién se tratará?
Christian Domínguez contó que su mamá jamás hizo notar que no le gustaba una expareja, pero que jamás lo mostró frente a ella. ¿De quién se tratará?Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Christian Domínguez ha preferido no hacer show con su vida privada en las últimas semanas, pero ahora no pudo con su genio al revelar un hecho nada conocido de su pasado.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 26 de octubre. Las conductoras estaban conversando pues aparentemente era "El Día de la suegra", y fue el cumbiambero quien no dejó de pronunciarse.

Inicialmente, Janet Barboza y Ethel Pozo se refirieron a la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, elogiándola por su relación con Alondra García Miró, y así también criticando a Edith Tapia, la madre de Guty Carrera por su pasado con Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

Tras estas palabras, Christian Domínguez decidió intervenir, y sorprendió al contar que su madre desaprobaba a una de sus exparejas. Sin embargo, jamás lpo habría hecho notar.

"Porsupuesto que sí (desaprobaba), pero ella era tan inteligente, que nunca lo daba a notar. Nunca decía nada, a mí nada más. Te voy a decir a quién… no mejor no, me torean. Mi madre es una santa", señaló.

"De cinco veces que me haya dicho algo, en cuatro atinó. La mamá nunca se quivoca, el sexto sentido que tiene es importante", añadió Christian Domínguez, evitando decir si hablaba de Melanie Martínez, Vania Bludau, Karla Tarazona, Isabel Acevedo u otra. ¿De quién se tratará?

Christian Domínguez llama "tóxica" a Ethel Pozo por Julián Alexander

 El pasado viernes 8 de octubre, el cumbiambero no pudo evitar referirse al novio de su compañera, Julián Alexander, en América Hoy, y recordó que ella no quiere que le haga su despedida de soltero.

Debido a este hecho, Christian Domínguez le reclamó sin problemas a Ethel Pozo frente a todos. "Jefa, ¿por qué? Es mi amigo", dijo, visiblemente triste, y ella lo choteó nuevamente. "Justo porque es tu amigo no", sentenció, por lo que él terminó tildándola de "tóxica en un grado muy bajo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...