Christian Domínguez echa a Julián Alexander frente a Ethel Pozo: “Se le cae la baba por ti”

Christian Domínguez estaba hablando de la preparación de un plato en América Hoy cuando le dijo a Ethel Pozo lo enamorado que su novio Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez estaba hablando de la preparación de un plato en América Hoy cuando le contó a Ethel Pozo lo enamorado que su novio Julián Alexander.
Christian Domínguez estaba hablando de la preparación de un plato en América Hoy cuando le contó a Ethel Pozo lo enamorado que su novio Julián Alexander.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Se lo dijo todo! Ethel Pozo se encuentra viviendo un gran momento con Julián Alexander tras comprometerse, y ahora Christian Domínguez aprovechó en hacerle una emotiva confesión sobre su romance.

Todo se dio en la última edición de América Hoy, ayer 25 de octubre. El popular cumbiambero estaba hablando de la preparación de un plato EN VIVO, cuando le hizo una pregunta a su compañera y ella le contó una infidencia.

“¿Jefa, te han hecho lasagna?”, le consultó Christian Domínguez, y así fue cómo Ethel Pozo terminó confesando que su novio Julián Alexander le cocinó este platillo durante su primera cita.

“Los que me siguen en redes saben que evidentemente mi novio me cocinó, aunque yo siempre le he cocinado a él”, contó la conductora, y esto sorprendió a todos en el set de América Hoy.

El más atónito con la noticia fue el propio Christian Domínguez quien echó a Julián Alexander EN VIVO, evidenciando ante el público lo enamorado que este se encuentra de su prometida.

“Yo pensé que lo había comprado. Si la hizo es porque se le cae la baba por ti jefa”, le dijo el cantante a Ethel Pozo, quien se sonrojó al escuchar estas palabras.

Christian Domínguez llama "tóxica" a Ethel Pozo por Julián Alexander

 El pasado viernes 8 de octubre, el cumbiambero no pudo evitar referirse al novio de su compañera, Julián Alexander, en América Hoy, y recordó que ella no quiere que le haga su despedida de soltero.

Debido a este hecho, Christian Domínguez le reclamó sin problemas a Ethel Pozo frente a todos. "Jefa, ¿por qué? Es mi amigo", dijo, visiblemente triste, y ella lo choteó nuevamente. "Justo porque es tu amigo no", sentenció, por lo que él terminó tildándola de "tóxica en un grado muy bajo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...