Pedro Loli fue consultado por su separación con Fiorella Méndez, y tuvo hilarante reacción [VIDEO]

El cantante de cumbia no quiso declarar sobre el fin de su relación con la comunicadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli tuvo curiosa reacción al ser consultado por su exrelación.
Pedro Loli tuvo curiosa reacción al ser consultado por su exrelación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, el cantante Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron el fin de su relación sentimental por redes sociales, mediante anuncios por separado, aunque ninguno dijo el porqué de su separación. Ante ello, Loli fue abordado para conocer su verdad por el reportero del programa de América Hoy, luego de su participación en el programa de Gisela Valcárcel. ¿Qué fue lo que dijo?

Lamentablemente, el cantante de cumbia no quiso responder sobre la crisis que pasó en su relación y ante la insistencia, se terminó retirando muy incomodo.

“De eso no voy hablar hermano, muchísimas gracias. Estoy feliz, te puede hablar del programa, pero eso no”, se le escucha decir al cumbiambero acelerando el pie.

Como se recuerda, Loli anunció el fin de se relación sentimental con emotivas palabras. “Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somo familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, escribió en su red social.

Por su parte, Fiorella Méndez también emitió un comunicado similar. Ella escribió: “Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”.

Pedro Loli desmiente infidelidad

Vale reclacar, que hace poco, Pedro Loli aseguró que jamás le fue infiel a su prometida Fiorella Méndez. Con quién había formado una linda familia, con la llegada de su primer hijo.
Tras las declaraciones de la jovencita Jamileth Resurrección, de tan solo 19 años, el cantante de cumbia asegura que no sacó los pies del plato.

“No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces”, comentó para cámaras de “Magaly tv, la firme”.
“Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, añadió el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...