Marco Romero une su voz junto a Renata Flores, reina del trap quechua [VIDEO]

Músico canta "Mi lugar bendito" con talento ayacuchano Renata Flores, quien tiene gran proyección a nivel internacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Romero junto Renata Flores.
Marco Romero junto Renata Flores.Crédito: Difusión

Marco Romero vuelve a sorprender con su arte. Esta vez, el destacado cantante y compositor peruano presenta “Mi lugar bendito”, canción que entrelaza de forma contemporánea los ritmos afroperuanos con toques urbanos y colores andinos. Lo acompaña en la interpretación, cantando en quechua, Renata Flores, artista urbana con sangre ayacuchana de gran proyección internacional.

“Mi Lugar Bendito”, compuesta por Romero junto a Paulo Morales y la propia Renata, es el primer sencillo de su nuevo álbum, que llevará el mismo título; el cantautor destaca en esta cancion su amor por ese espacio maravilloso que nos alberga, que nos cobija y da luz a grandes momentos de nuestras vidas, ese lugar bendito que puede ser para muchos desde la familia, los hijos, los amigos, el colegio, la esquina y muchos otros que marcan en nuestro caminar, en nuestro andar cotidiano.

MIRA ESTO: Antonio Cartagena asegura cumplir con pasar pensión a su hija

Cabe destacar que la masterización de esta canción estuvo a cargo del destacado productor musical Lewis Pickett, ganador de un Grammy Latino por su canción “La Gozadera”, de la agrupación Gente de Zona.

En este nuevo disco Marco Romero cuenta con la participación de otras figuras del ambiente musical como Susan Ochoa,  Lucho Quequezana y Ramón Stagnaro, guitarrista peruano radicado en Los Ángeles, quien ha grabado con artistas de talla internacional como Luis Miguel, Roberto Carlos, Celin Dion, Thalía, Cristian Castro, Armando Manzanero y Café Tacvba, entre otros. Desde ya se gestiona una sorpresa internacional.

Rodaje en Ayacucho. Para concretar la parte visual de este proyecto, el presentador de “Una y Mil Voces” que se transmite por TV Perú y “Súbele el Volumen” por radio Nacional, no dudó en viajar hasta Ayacucho, ciudad donde junto a Renata Flores grabó el video de “Mi lugar bendito”, bajo la realización del artista visual  Giuseppe Falla, conocido como un gran retratista en el medio local e internacional.

“Convoqué a Renata a grabar esta canción porque es una joven con mucho talento, con una gran proyección y porque, además, habla el quecha perfectamente. Su propuesta urbano- andina me encanta. Al conocerla quedé convencido de que mi elección fue la correcta. Ella misma se ha encargado de componer en quecha la parte que le tocaba cantar, y bueno somos compañeros de TV Perú jajaja”, afirma Marco al comentarnos sobre Renata.

TAMBIÉN LEE: Laura Borlini sobre si seguirán Melissa Paredes y el bailarín una relación: "Lo que mal empieza"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...