Samahara Lobatón habría retomado romance con Youna: Estas fotos lo confirmarían

Samahara Lobatón tuvo una salida de parejas con sus hermanas y sus respectivos enamorados. Ella decidió pasar este momento con el padre de su hija, Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón habría retomado romance con Youna.
Samahara Lobatón habría retomado romance con Youna.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Se reconciliaron? La influencer Samahara Lobatón dejó sorprendidos a todos sus seguidores al mostrarse nuevamente al lado de Youna, padre de su hija Xianna. Y es que hace unas semanas el propio barbero aseguró que estaban separados.

Fue su hermana Gianella Marquina, quien compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes del momento que compartió con ellos y otros amigos más.

Todos ellos al parecer disfrutaron de agradable momento en un restaurante.

“Hola Samu, al parecer Sam regresó con el Youna o quizás son buenos amigos”, fue el mensaje que le escribieron a Samuel Suarez, quien maneja Instarándula, al respecto.

Recordemos las palabras de Youna cuando fue consultado si retomó relación con la ex chica reality. “No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, aseguró.

elpopular.pe

Organizadora desmiente a Samahara Lobatón por fiesta de su hija Xianna

La organizadora de eventos Gabriela Ibacerna señaló que no es posible que Samahara Lobatón haya gastado 120 mil soles en realizar la fiesta de cumpleaños de su hija.

“Una súper fiesta, super grande y todo, pero en cuanto a decoración, estilo y gusto, para mí personalmente es como un poquito huachafo. Mis clientes no me aceptarían algo así, de ninguna manera. Nunca mezclaría todo lo que ha sido mezclado acá”, señaló.

Organizadora de eventos pone en duda que fiesta haya costado 120 mil soles

Organizadora de eventos pone en duda que fiesta haya costado 120 mil soles

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...