Gisela Valcárcel mandó emotivo mensaje a la hija de Melissa Paredes [VIDEO]

En la séptima gala del reality de baile, la popular rubia se tomó unos minutos para referirse a Melissa Paredes y el ampay que protagonizó junto a su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel envía mensaje a la hija de Melissa PAredes y del 'Gato' Cuba.
Gisela Valcárcel envía mensaje a la hija de Melissa PAredes y del 'Gato' Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Se pronunció del sonado ampay. En la última edición de Reinas del Show, la conductora Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de la reciente edición del reality de baile para referirse a Melissa Paredes y el ampay de las camaras de Magaly TV: La Firme, que protagonizó junto a su bailarín, Anthony Aranda pese a estar casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

En ese sentido, la rubia conductora reafirmó su total respaldo a la modelo y lamentó todo lo sucedido tras la forma en la que ha sido tratada: “Lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada”.

Según, la popular ‘Señito’ lo que ocurrió es algo que la influencer debe tratar en el intimidad de su hogar y que solo ella y su aún esposo, son los único que saben lo que pasó. “Todo lo demás es producto de las especulaciones”, dijo.

Asimismo, la conductora le envió un emotivo mensaje a la hija de la pareja en medio del escándalo que generó la difusión de las imágenes. Valcárcel dijo que espera que su hija vea su mensaje de paz en algún momento de su vida, tras la polémica que generó el ampay de la exchica reality.

“Si en algún momento de la vida tu hermosa hija, un día le d por buscar y se entera de lo sucedido, ojalá que encuentre este video y sepa que tiene una madre que no mintió, que sepa que tiene una madre que la ama”, dijo Gisela Valcárcel.

Gisela y su indirecta a Melissa en Reinas del show: "Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'"

Vale recalcar que al iniciar su programa, Gisela Valcárcel disparó con todo lo que tenía, sin mencionar nombres, pero sí dejando entrever que hablaría sobre el ampay de Melissa Paredes. ¿Qué sabe?

"Bueno Yolanda, hoy día tú vas a ver las chimoltrufiadas que yo me digo, porque saben que he estado unos días fuera de Lima, pero ya me enteré todo y esta noche hablo... Hay varias personitas esperando que yo hable especialmente de un tema... Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'", sentenció en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...