Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según imágenes de Amor y Fuego [VIDEO]

Amor y Fuego dejó entrever con el adelanto de su programa que Melissa Paredes nuevamente estaría viviendo en el departamento de su esposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según imágenes de Amor y Fuego.
Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según imágenes de Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Se reconciliaron? La modelo Melissa Paredes continúa en 'boca de todos' debido al ampay que protagonizó con su bailarín Antonhy Aranda estando aún casada con Rodrigo Cuba. Ahora se está dejando entrever que habría regresado a vivir al departamenteo del 'Gato'.

Amor y Fuego lanzó el adelanto del programa que se emitirá este 25 de octubre y en él se difundieron imágenes en el que captaron a la ex conductora en casa del futbolista.

Pues se le ve en altas horas de la noche cerrando las persianas de este departamento donde vivió por cinco años con el deportista y su hija.

Cabe indicar que tras anunciar que se separó del 'Gato' Cuba, la modelo decidió tomar sus pertenencias y a su pequeña para irse a vivir a una residencial en Miraflores.

No obstante, el programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre la captó en su anterior vivienda.

Rodrigo Cuba rompe su silencio tras ampay de Melissa Paredes

Rodrigo Cuba se pronunció por primera vez a un programa de televisión tras ampay de su aún esposa Melissa Paredes. El futbolista se refirió a su triunfo en las canchas con el César Vallejo tras anotar golazo.

 “Es un bonito regalo para mi hija también y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante. Creo que estoy cerrando de la mejor manera el año. Viene el año 2022 con mucha ilusión de seguir adelante”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...