Samuel Suárez tras comunicado de Rodrigo Cuba: "Yo te creo Gato" [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez aseguró en sus redes sociales que le cree a Rodrigo Cuba tras publicar su comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez le cree a Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes.
Samuel Suárez le cree a Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El exreportero de Latina, Samuel Suárez, afiló su lengua y decidió hablar sobre el conflicto entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay que le hizo Magaly Medina a la participante de Reinas del Show con su pareja de baile Anthony Aranda.

A través de su cuenta de Instarándula, el periodista eligió su bando en esta polémica y dijo que le cree al 'Gato', luego de compartir su comunicado en sus redes sociales.

“Todos estos días han sido intensísimos, no se imaginan, yo he estado así: 'Uyyy, ¿Meli dirá la verdad?, yo le creo al gatito, yo soy su hincha. Qué infiel, cómo pudo haberle hecho eso si era un buen chico'. (...) Pero así estamos, yo te creo 'Gato'”, dijo Samuel en Instagram.  

Recordemos que hace unos días, Samuel se solidarizó con Rodrigo y emitió un comunicado a través de su cuenta Instarándula. Además, le dijo a Melissa que eso no se hacía.

“Tras las recientes imágenes difundidas por el programa “Magaly TV La Firme”, la comunidad de Instarándula quiere solidarizarse con Rodrigo El Gato Cuba por este sentido adorno. Por tal motivo, nuestro contenido habitual se verá interrumpido hasta el día de mañana. PDTA: Teee pasaste Melissa, eso no se hace al 'Gatito', mala”, se lee en el post.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...