Evelyn Vela arremete contra mujer por decir que estuvo con su esposo: "¿Quieres plata?" [VIDEO]

Evelyn Vela pasó por un mal momento cuando una usuaria le dijo que tuvo relaciones sexuales con su esposo Valery Burga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela arremete contra usuaria por decir que tuvo relaciones sexuales con su esposo.
Evelyn Vela arremete contra usuaria por decir que tuvo relaciones sexuales con su esposo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

No aguanta pulgas. Evelyn Vela la viene pasando mal, primero se distancia de su amiga Melissa Klug y ahora durante un en vivo en sus redes sociales una seguidora le dijo que tuvo relaciones sexuales con su esposo Valery Burga.

La cuenta de Instagram de Samuel Suárez, Instarándula, mostró un video donde se ve a Evelyn sumamente molesta por los comentarios que lanzó la cibernauta sobre su pareja.

"Dice que se acostó con mi esposo, ¿qué hago, lloro?", comenzó diciendo en todo sarcástico, pero momento después ante la llegada de más mensajes se puso molesta por la situación.

"Que triste esa tipa y encima era una cuenta falsa pero que se hace. ¡'Next'! (...)¿Quieres plata hijita? Ven a mi casa, ven a mi depa. Ya te dije que estoy loca, sobretodo por mi esposo. (...) Acá tengo a una descerebrada que se ha creado como cuatro cuentas falsas para fregar", se le escucha decir por último a la 'Reina del Sur'.

Recordemos que hace unos meses Evelyn aseguraba que habían personas que envidiaban su matrimonio con Valery. "Eso se llama envidia, gente que no es feliz. Amo a Valery y él me ama con la misma intensidad. En estos tiempos nadie se va a casar de loco. Cada día estamos más enamorados, como dos chibolos", expresó en una entrevista con El Popular.

Evelyn Vela no dejará que su hija de 16 años se someta a 'arreglitos' como hijas de Melissa Klug

Evelyn Vela, quien fue una de las mejores amigas de Melissa Klug, dio su opinión sobre los 'retoquitos' que se hicieron las hijas de la empresaria chalaca y señaló que en el caso de su única engreída no se lo permitiría.

En el set de Mujeres al mando, la popular 'Reina del Sur' fue consultada sobre la "armonización facial" por la que pasaron las jóvenes hijas de la 'Blanca de Chucuito'. “Definitivamente ellas son unas chicas jóvenes, simpáticas, y quieren verse bien. Yo creo que toda mujer tiene que cumplir su etapa de edad”, consideró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...