Esto es Guerra: Pancho Rodríguez sufre desgarro y esguince en pleno reality [VIDEO]

El chico reality Pancho Rodríguez contó que fue a clínica para hacerse un chequeo, debido a dos lesiones que sufrió en Esto es Guerra.

Pancho Rodríguez sufre lesión en Esto es Guerra.

Pancho Rodríguez sufre lesión en Esto es Guerra.

Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El 'combatiente' Pancho Rodríguez dejó preocupados a todos sus seguidores, debido a que sufrió dos terribles lesiones durante el programa Esto es Guerra por lo que tal vez no podrá competir contra Guerreros Puerto Rico. Recordemos que otra competidora que sufrió un esguince y al parecer no podrá enfrentarse a los puertorriqueños es Alejandra Baigorria.

A través de sus redes sociales Pancho mostró unas imágenes de su estancia en la clínica y contó que se lesionó durante dos juegos del reality, pero guardará reposo para poder mejorar.

"Bueno, les cuento que vengo llegando de la clínica porque en la primera competencia del día de hoy (ayer) me caí y se me doblaron los dedos, pero no le di mucha importancia porque pensé que era un golpe más que había. (...) En la última competencia, agarré las mallas y como tenía los dedos resentidos me agarro mal y se me estira el antebrazo", contó en su cuenta de Instagram el competidor.

Asimismo, dijo que en un inicio no sintió ningún dolor pero al finalizar el reality sintió el malestar por lo que decidió acudir a un centro médico y le dieron el diagnostico de lo que tenía.

"Resulta que cuando terminó el programa, mi cuerpo se enfrió y me comenzó a doler la mano y por eso fui a la clínica. En conclusión tengo un desgarro en un musculo del antebrazo y un esguince en la mano pero nos vamos a recuperar rápido", comentó Pancho.

Lazy loaded component iframe

Pancho desmiente a Rosángela: "Ella me dijo para terminar el baile de EEG con beso"

El integrante de Esto es guerra, Pancho Rodríguez se mostró fastidiado con su compañera de reality, Rosángela Espinoza, luego de que asegurara que él quiere tener una relación seria con ella, por lo que reveló que ella fue la que sugirió el beso.

“Rosángela me dijo: ‘Oye hay que terminar en beso’, lo juro por mis hijas. Nunca le voy a robar un beso a alguien así (por sorpresa) … Nosotros lo hemos dicho, no tienen que ilusionarse con nada, la verdad entre ella y yo solo hay una amistad, buena onda", dijo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales