Rodrigo revela que Reinas del Show se graba hoy con Melissa y Anthony Aranda [VIDEO]

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, aseguró que Gisela convocó tanto a Melissa como a Anthony para el show que se emite mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González confirmó que Melissa y Anthony estarán este sábado en Reinas del Show.
Rodrigo González confirmó que Melissa y Anthony estarán este sábado en Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

¡Alarma! Rodrigo González confirmó EN VIVO que Gisela Valcárcel convocó a Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda a Reinas del Show no para bailar, sino para hacer show, fiel a su estilo, tras el ampay de Magaly Medina.

"Paren todo, noticia de último minuto, se está grabando ya ese show que mañana verá el aire de América y lo que han decidido hacer, según trascendidos, no van a bailar, ni juntos ni por separado, los tendrán juntos, vaya que sí, pero Farisela vaya que no se va a perder todo su show", dijo.

Además, dejó en claro que Gisela aprovecharía al máximo la situación para subir sus puntos de rating: "Ya vamos a ver toda la actuación, ya la conocemos…los pasos por los que lleva las emociones de la gente y luego cree que todos se la han creído", agregó poco después.

"Los va a parar ahí al frente, los hará ponerse al frente y veremos qué canción pondrá y de qué manera resumirá este nuevo episodio de este escenario familiar que entretiene a toda la familia peruana", enfatizó entre risas el conductor. "Otro caso más".

Rodrigo destruye a Anthony Aranda tras apoyo a Melissa: “Quédate callado, hay una familia en juego”

Lo criticó con ganas. Rodrigo González se refirió al comunicado que emitió el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, para defender a Melissa Paredes y le dejó bien en claro que él no es nadie para decir esta clase de cosas.

“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, o sea él cree que tiene que dar un mensaje a la Nación. El tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia”, dijo en primer lugar el conductor de Amor y Fuego, quien no perdonó sus declaraciones.

Peluchín no dudó en ponerle el parche a Aranda y le dijo que él no tenía nada que ver en ese asunto: “Quédate callado, hay una familia en juego. No aclares que oscureces. Oye cállate la boca. Que te metes a opinar. El desubicado este, ¿para qué creen que es este mensaje? Obvio que para el Gato”.

"Siento que él ya está dando a entender es que ellos ya están contando el uno con el otro. Él sale al frente que le su apoyo público, que la quiere y que le seguirá dando su apoyo”, enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...