Pavón feliz en casa de Sir Winston, pero confiesa: “Me preocupaba saber quién era” [VIDEO]

Luego de haber llegado de España a la casa de Sheyla Rojas en México, Antonio Pavón reveló qué pensaba antes de conocerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón tenía sus dudas con respecto a Sir Winston, pero se llevó una gran sorpresa.
Antonio Pavón tenía sus dudas con respecto a Sir Winston, pero se llevó una gran sorpresa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Fue por cobre y encontró oro? En una nueva edición de Amor y fuego este martes 19 de octubre, Antonio Pavón y Sheyla Rojas, acompañados de su hijo Antoñito, estuvieron conversando un poco sobre su recibimiento en México, ocasión que el español aprovechó para hablar un poco de Sir Winston, Luis Miguel Galarza, actual pareja de Shey shey,

“Soy los más sincero del mundo. Me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está muy feliz, está muy tranquila, muy estable y esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa. Algo que me preocupaba era saber quién era la pareja de Sheyla y me ha caído de p*t* madre”, mencionó en primer lugar

“Nos ha recibido en casa como parte de la familia, muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo quedan cortos”, añadió poco después.

Asimismo, al ser consultado sobre una posible pedida de mano y qué diría Sheyla, ella se mostró muy optimista, pero Pavón se robó las miradas al responder: "Mi check también está”.

Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo

Desde México, la modelo Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su hijo Antoñito se mostraron como una familia feliz frente a las cámaras de Amor y Fuego. Ahora la expareja se encuentran en una etapa de armonía por el bienestar de su hijo, quien ha sido el más beneficiado de todos al ver a sus papás llevar la 'fiesta en paz'.

Recordemos que el modelo español, su hijo y su pareja Joice Sánchez se encuentran en la casa de Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, por su propia invitación.

Es así que Antonio Pavón reveló que se ha llevado una buena impresión del empresario mexicano, pues resultó ser un hombre de muchas cualidades.

El torero explicó que al inicio se preguntaba cómo sería la convivencia con Sir Winston, pues no lo conocía, pero al tratarlo no tiene más que palabras de elogio por su recibimiento en tierras charras.

"Algo que me llama mucho la atención y me preocupa quién era la pareja de Sheyla. Me ha caído del pu…..Nos ha recibido en casa como parte de la familia. Muy educado, correcto, amable y agradable. Todos los adjetivos que tengo son.. ", señaló bastante contento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...