Paula vende a bailarín y revela que le escribía cuando salía con Melissa: “Me decía que me quiere” [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal confesó que habló con Melissa Paredes para advertirle de los románticos mensajes que recibía por parte del bailarín Anthony Aranda.

Paula manzanal revela que Anthony Aranda le escribía.

Paula manzanal revela que Anthony Aranda le escribía.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Nuevo escándalo! En la última edición de Magaly TV: La firme se conoció de una nueva polémica situación sobre el conocido bailarín Anthony Aranda, quien protagonizó un acalorado momento con Melissa Paredes en la camioneta de ella cuando aún continúa casada con el padre de su hija.

Esta vez, la conductora Magaly Medina decidió revelar una conversación que tuvo Paula Manzanal con uno de sus reporteros, debido a que este chat contenía una información controversial. "Me parece interesante que ustedes lo sepan y que Melissa sepa quién es ese bailarín, ¿cómo lo llaman? activador.. ¿de qué? de ampays...", dijo la 'Urraca'.

La 'chica Tulum' dejó en shock a todos tras revelar que el bailarín Anthony Aranda seguía escribiéndole hasta hace unos días, pese a que ya salía con Melissa Paredes. Recordemos que en su momento el bailarín también protagonizó un ampay con la Paula.

"El bailarín me escribía hasta hace unos días... (decía) que me quiere. Me escribía en la madrugada así, no sé si borracho", se lee en la conversación de WhatsApp que tuvo la figura pública con el urraco.

Sin embargo, la popular Paula Manzanal se negó a revelar más información sobre las conversaciones que tenía con el bailarín Anthony Aranda pues no quería más problemas. Cabe señalar que contó que le escribió a la conductora de América Hoy para advertirle. "No sé si comerme escándalo ajeno... yo ya le escribí a Meli", señaló.

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Lazy loaded component image

Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes: “Todos cometemos errores”

Ayer se grabó la gala de Reinas del show que se emitirá esta noche en América televisión y Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda han sido separados del reality tras ser ampayados besándose. Por su parte, Gisela Valcárcel defendió a Melissa Paredes tras olas de críticas.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, indicó la conductora.

Lourdes Sacín se solidariza con Gato Cuba y le dice a Melissa Paredes: “No seas fresca”

Luego que Melissa Paredes negara entre lágrimas haberle sido infiel a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su bailarín Anthony Aranda, la periodista Lourdes Sacín utilizó su cuenta de Facebook para cuestionar las declaraciones de la modelo.

“Mi solidaridad para el Gato Cuba. Obvio no es agradable para él ver algo así de la mujer que es tu esposa y con la que amaneció ese mismo día. No hay que ser frescas ni frescos, va para hombres y mujeres. ¿Será que está preocupada de una demanda por adulterio que le quitaría derecho a los bienes en común?”, sentenció.

Natalie Vértiz sobre ruptura de Melissa Paredes y Gato Cuba: "Deseamos que puedan conciliar" 

La presentadora de televisión Natalie Vértiz durante su programa de televisión aprovecho para hablar sobre el fin del matrimonio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, tras el ampay que le hizo Magaly Medina a la participante de Reinas del Show con su bailarín.

"Lo más complicado de todo esto es que se rompe un matrimonio porque una familia siempre vas a ser pero ver estas imágenes, ver a Melissa y ponernos en su lugar es bastante difícil. Nosotros como personas que la conocemos solamente deseamos que puedan conciliar y que puedan hacer las cosas bien por Mia", comentó la esposa de Yaco Eskenazi.

Anthony Aranda volvería a Reinas del show junto a Melissa Paredes

Tras la bomba que significó su ampay, Melissa Paredes y Anthony Aranda aparecerían juntos en Reinas del show, así lo afirmó Rodrigo González. ¿Qué más dijo?

"Vaya que sí, cómo se va a perder 'Farisela' eso, hacer todo su show... Vamos a ver toda la actuación que va a hacer este sábado que ya la conocemos. Los va a parar ahí al frente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas", sentenció entre risas Rodrigo González.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales