Mamá de Rodrigo Cuba le echaba flores a Melissa: "Fue una grata sorpresa conocerla" [VIDEO]

¡Se llevaban bien! La madre del aún esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, hablaba bien de ella ante las cámaras de TV.

La mamá de Rodrigo Cuba siempre habló bien de su exnuera Melissa Paredes.

La mamá de Rodrigo Cuba siempre habló bien de su exnuera Melissa Paredes.

Crédito: Composición El Popular

Esta tarde en Amor y Fuego, Rodrigo González puso en evidencia cómo era la relación entre Melissa Paredes y la madre de Rodrigo Cuba, su aún esposo, en un video donde su exsuegra solo se deshacía en elogios con ella.

“Lo veo muy enamorados, llenos de proyectos, con pasos firmes y eso es lo importante”, comentó en primer lugar la mamá del futbolista, antes de mencionar que para ella Melissa fue una gran sorpresa.

"Para mí, Melissa fue una grata sorpresa conocerla, es una chica muy valiosa, una mujer emprendedora, luchadora, que tiene bien claro sus proyectos de vida”, añadió poco después.

Además, al hablar sobre su motivación, le echó flores: “Su motivación principal es su familia, entonces es una chica valiosa en todo el sentido de la palabra, pese a ser una chica joven”.

Mamá de Melissa Paredes publicó más mensajes tras ampay: “La vida da muchas vueltas”

Apoya a su hija. La señora Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, decidió no quedarse callada ante la ola de críticas que viene recibiendo su hija luego de protagonizar el polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, pese ha estar aún casada con el papá de su hija.

Como se sabe, la progenitora de la conductora de televisión lanzó un fuerte mensaje que presuntamente sería una indirecta para su aún yerno Rodrigo 'Gato' Cuba, en donde asegura que con el tiempo todo se descubre. Recordemos que el futbolista salió a desmentir a la exmodelo dejándola mal a nivel nacional.

Ahora, la señora Celia Rodríguez decidió utilizar nuevamente sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los detractores de su hija Melissa Paredes. “Nunca se burlen del estado económico y emocional de alguien, la vida da muchas vueltas”, se lee en una de sus post de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales