Anthony Aranda volvería a Reinas del show junto a Melissa Paredes [VIDEO]

Tras la bomba que significó su ampay, Melissa Paredes y Anthony Aranda aparecerían juntos en Reinas del show, así lo afirmó Rodrigo González. ¿Qué más dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en Reinas del show.
Melissa Paredes y Anthony Aranda juntos en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La novela continúa, así lo dio a conocer el conductor de televisión Rodrigo González, quien tras jugar un poco con la noticia aseguró que Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían en Reinas del show, pese a que habría sido despedido del reality.

Pese al escándalo que significó haber sido captados juntos en actitudes cariñosas por las cámaras de Magaly TV: La Firme, tanto el bailarín y la presentadora de televisión estarían en set del programa de Gisela Valcárcel, y así lo dio a conocer el popular Peluchín.

"Se está grabando ya el show que mañana verá el aire de América... Lo que han decidido hacer, según trascendidos, es que obviamente no van a bailar ni juntos ni por separado, pero los van a tener", señaló en un primer momento.

Del mismo modo, el presentador de espectáculos no dudó en en burlarse de la popular 'Señito' y aseguró que ya hasta sabría cómo va hacer que tanto Melissa Paredes y Anthony Aranda hablen sobre su ampay.

"Vaya que sí, cómo se va a perder 'Farisela' eso, hacer todo su show... Vamos a ver toda la actuación que va a hacer este sábado que ya la conocemos. Los va a parar ahí al frente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas", sentenció entre risas Rodrigo González.

Melissa Paredes tendría tenencia de su hija, según abogada Cachay: "Quizás una tenencia compartida" 

Abogada Katty Cachay aseguró que de no existir demanda por adulterio, tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba llegarían a una conciliación y tener una tenencia compartida.

"Le correspondería a Melissa la tenencia, pero si el esposo acredita en su divorcio una causal podrían dársela a él ... Ahora en una separación de mutuo acuerdo sería lo ideal que la menor siga con su mamá, siga creciendo con ella, que establezcan un régimen de visitas, (y) quizás podrían tener una tenencia compartida", sustentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...