Mónica Cabrejos tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín: "Por eso estoy soltera"

Mónica Cabrejos se rehusa a pasar una situación similar a la de Melissa Paredes y prefiere continuar gozando de su soltería sin hacer daño a nadie ni que se lo hagan a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos prefiere no criticar a Melissa Paredes.
Mónica Cabrejos prefiere no criticar a Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No quiere opinar sobre lío ajeno. La conductora de televisión Mónica Cabrejos prefiere omitir comentarios sobre el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, reveló que para evitar llegar a una situación como la que atravesó la modelo con su esposo 'Gato' Cuba prefiere seguir soltera y feliz.

En una entrevita para El popular nos contó que se encuentra tranquila enfocada en sus proyectos laborales y felizmente sin ninguna relación sentimental de por medio.

Te he visto compartir mensajes en Instagram sobre la coyuntura en la farándula local como es el caso del ampay de Melissa Paredes…

Yo no mando ningún mensaje, solo publico memes. Así es pero no tienen que ver con mi opinión porque no quiero hablar de la vida ajena. Hablo de mí de mis cosas. Ellos ya tienen bastante con su vida.

Prefieres entonces no comentar sobre Gato Cuba ni Melissa Paredes ...

No emito comentarios porque en realidad quién está aquí para tirar la primera piedra.

Solo lo ves este tema por el lado divertido..

Lo anecdótico de la situación.

¿Si tú pasaras una situación así como este ampay (Melissa Paredes y Gato Cuba)?

Eso no va pasar porque no soy casada ni tengo pareja. Esa es la razón por la que soy soltera, porque todavía no sé lo que quiero en la vida y seguirá así forever.

Mónica Cabrejos afirma que quedó traumada después de sufrir asalto a mano armada.

Mónica Cabrejos afirma que quedó traumada después de sufrir asalto a mano armada.

Si tu amigo pasara por una situación como la de Gato Cuba, que tiene una hija y tenía una familia consolidada. ¿Cuál sería tu consejo?

Es difícil meterse, al final las parejas lo resuelven entre ellos, por qué tenemos que meternos a opinar sobre las sábanas de otros.

La gente la vive sobre este tema del ampay de Melissa Paredes...

La gente es chismosa. Les gusta meterse en el chisme. Todo son ejemplo.

¿Te parece correcto cómo lo ha abordado América Hoy el ampay de la conductora de este programa?

No veo el programa, he visto pedacitos de los más gracioso que me han mandado, pero no veo programas en la mañana. Estoy trabajando y no tengo tiempo para el chisme.

De otro lado, ¿Cuéntanos cuáles son tus planes en lo laboral?

Tengo mi show que empieza el 10 de noviembre en Estación de Barranco que se llama 'Ni Candy y Lady'. A reírnos de las candys y ladys que abundan en televisión. Es un unipersonal. Trabajo bastante para no meterme en la vida ajena.

Ya no te vemos tanto en farándula como antes ...

Creo que es un poco atrevido en mi opinión andar criticando o juzgando la vida de los demás. Todos nos equivocamos y ya tienen bastante con lo que tienen. Con mi opinión ni se sentirán mejor y peor mejor abstengo. Que los santos de la farándula ya han hecho suficiente. Yo no me considero ninguna santa.

Melissa Paredes aseguró que en julio del 2021 terminó su romance con Rodrigo Cuba, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este años

Melissa Paredes aseguró que en julio del 2021 terminó su romance con Rodrigo Cuba, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este años

He visto que en tus redes sociales siempre compartes frases 'memes' y tienes bastante aceptación de seguidores...

La gente le gusta reírse. Hay cuentos donde la gente critica y se creen dueños de la verdad. Yo solo critico y me burlo de las circunstancias mas no de la persona. Si tú ves en el meme no hay alguna palabra que ofenda a alguien. Es que se molesta se ofende, el que se pica pierde a reírse.

¿Estás tranquila entonces en todo sentido?

Tranquila, estable, gozando de buena salud. Trabajo no a grandes lujos, pero trabajo buscándola.

Soltera y feliz...

Así es para no hacerle daño a nadie y no me lo hagan a mí. ¿Sabes cuál es el secreto para no tener problemas de pareja? No tengas pareja.

No te veremos con pareja entonces...

No, no publicamente. Yo ya aprendía la lección y así se quedará. De la puerta para adentro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...