Tomás Angulo sobre El Gato Cuba: "Él sabía que la relación estaba mal, que podía terminar"

El psicólogo Tomás Angulo subrayó que Rodrigo Cuba sabía que todo podría terminar, pero no esperó que Melissa Paredes saliera con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo expresó su opinión con respecto al Gato Cuba.
Tomás Angulo expresó su opinión con respecto al Gato Cuba.Crédito: Composición El Popular

Tomás Angulo estuvo en En Boca de Todos opinando sobre la ruptura entre El Gato Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, dejando en claro que si bien es cierto que las cosas iban mal entre la parejita, esto lo habría sabido bien el futbolista del equipo César Vallejo.

Yo creo que él sabía que la relación estaba mal, sabía que la relación estaba fría, sabía que la relación podía perderse en algún momento, pero lo que él no sabía era que ella estaba saliendo con el bailarín”, dijo en primer lugar.

Además, hizo hincapié en que si bien es cierto, Rodrigo se tomó su tiempo para elaborar su comunicado, este fue muy 'fino': “El comunicado que él escribe es fino, es caballero pero hay dolor escondido”.

“hay mujeres, como Melissa, que tienen mucho pero quieren más, no se conforman (...) aquí el tema es el deseo, la aventura, la adrenalina”, enfatizó.

Reinaldo Dos Santos molesto con Rodrigo Cuba: “Él sabía que la relación no iba”

¡Saca la cara por ella! El caso de una supuesta infidelidad entre los aún esposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue dando que hablar en todos los programas de televisión.

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos, se conectó al programa En boca de todos para salir en defensa de la actriz peruana, pues aseguró que estaban haciendo "leña".

“Se han dedicado casi hora y media a hacerle leña a Melissa cuando esto no es cierto. El señor sabía perfectamente que esta relación no iba. Él esta en estado de negación. Ahí no hay ninguna traición”, acotó.

Para el profeta brasileño, el futbolista de César Vallejo sabía de la situación de su aún esposa, y solo se ha mantenido callado.

“El sabía perfectamente que no iba. Además, los hombres nunca terminan las relaciones”, comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...