Amor y Fuego: Señoras discuten EN VIVO defendiendo y atacando a Melissa Paredes [VIDEO]

Tras ampay de Melissa Paredes, Amor y Fuego salió a las calles a buscar opiniones de la gente y tuvieron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González presenció EN VIVO la broncaza en la calle tras defensa y ataques a Melissa Paredes.
Rodrigo González presenció EN VIVO la broncaza en la calle tras defensa y ataques a Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

¡La quieren y le tienen cólera! En una divertida sección de Amor y Fuego este jueves 21 de octubre, las cámaras del programa de Rodrigo González salieron a la calle y en una de las entrevistas, dos mujeres no dudaron en salir a defender y atacar a Melissa Paredes. ¿Qué sucedió?

"¿Cómo me van a mandar esta pregunta? ¿Qué tienen común Fidel Castro y Melissa Paredes? que los dos jodieron a Cuba jajajaajaj", comentó en primer lugar el conductor entre risas.

"Hay cola para el raje", añadió antes de que dos de las señoras que estaban en pleno Jirón de la Unión comenzaran a discutir en vivo defendiendo y dándole con palo a Melissa.

"Hay que sentir pena del Gato...somos mujeres señoras, una cosa es que una se haga la digna chancando a la otra", comentó una de ellas, pero fue increpada por otra de ellas.

"Una verdadera mujer acepta que por una calentura perdí a mi familia", arremetió otra de ellas.

¿Qué sucedió? Te dejamos el video a continuación.

Melissa Paredes: Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay

Ya no contarían con sus servicios. Las alarmas se incendiaron en Reinas del show tras el ampay entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Arana, quien habría sido despedido del reality de baile tras escándalo.

En medio de fuertes especulaciones de infidelidad de parte de la conductora de América Hoy, el tercero en la ecuación habría salido sacrificado y según informes de un medio local fue despedido de su trabajo.

Como se sabe la también participante de Reinas del show fue captada junto a su bailarín en comprometedoras situaciones antes de dar a conocer que su matrimonio con Rodrigo Cuba llegó a su fin, lo que ha generado miles de reacciones entre los seguidores de los involucrados e incluso llegando a tildar de "alcahuetas" a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

Al parecer, esta situación no fue del agrado de la 'Señito' y habría decidido ya no tener en su staff de baile a Anthony Aranda por ampay con Melissa Paredes, esto según fuentes del diario Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...