Magaly TV: Rodrigo Cuba entrenaba en el mismo gimnasio del ampay de Melissa Paredes y su bailarín [VIDEO]

El aún esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, fue hoy al mismo gimnasio donde Magaly Tv ampayó a la actriz y Anthony Aranda.

Magaly Medina reveló que Rodrigo Cuba estuvo entrenando en el mismo gym del ampay.

Magaly Medina reveló que Rodrigo Cuba estuvo entrenando en el mismo gym del ampay.

Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina sigue dando de qué hablar tras ampayar a Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda en Reinas del Show y es que esta vez dejó al descubierto que Rodrigo 'El Gato' Cuba entrenaría en el mismo gimnasio del ampay.

"Las imágenes que todos querían ver, el Gato y Melissa juntos, luego les contamos qué hizo cada uno", inició mencionando Magaly en referencia a las esperadas imágenes de Rodrigo y Melissa hoy en el hogar que todavía comparten.

"El Gato entrena en el mismo gimnasio donde el bailarín y la Melissa estuvieron juntos y hoy día había estado entrenando, yo pensé que había ido a pedir las cámaras de seguridad... volvemos con eso", comentó la Urraca bastante impresionada por lo sucedido esta tarde.

Cabe resaltar que esta tarde, el periodista de Magaly Medina, Otto Díaz, enfureció contra Rodrigo González por tocar el tema del ampay de Melissa Paredes y su bailarín, ya que fue exclusivo del programa de la 'Urraca'.

"Qué fácil es colgarse, que fácil tomar la chamba de otros, claro cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating", señaló.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina la rompió en rating gracias a ampay de Melissa Paredes: ¿Cuántos puntos hizo?

¡Fuego! Melissa Paredes protagonizó un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, y la más beneficiada fue Magaly Medina ya que logró triunfar en el rating gracias a este hecho.

Inicialmente, la conductora se había pronunciado en horas de la mañana y había celebrado la gran sintonía de Magaly TV La Firme ayer miércoles 20 de octubre, y ahora se dio a conocer cuántos puntos hizo.

El espacio de espectáculos de Magaly Medina tuvo un rating de promedio de 13.3 y llegó en el sector AB con 19,6 puntos a las 10:30 p.m., cuando se emitieron imágenes de la presunta infidelidad de Melissa Paredes.

Mientras de no pudo ganarle a Luz de Luna, que lideró en el primer lugar con 21.4 puntos, Magaly TV La Firme quedó en el segundo lugar, con su rating más bajo a 11 puntos.

A pesar de esto, el programa de ATV le ganó a toda la programación de Latina. "Ganando a todo Latina, que tuvo a La Voz con 8.3 puntos, a Latina noticias con 4 puntos, y a Llauca con 3.5 puntos", así lo informó rating show Perú.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales