Melissa Paredes: Cibernautas la destruyen al recordarle su amorío con los hermanos Agostini [FOTOS]

No la sueltan. Las redes sociales estallaron con decenas de tuits recordándole a Melissa Paredes el escándalo que tuvo con los hermanos Agostini, Bruno y Fabio.

Melissa Paredes no esperó que la situación se saliera de control.

Melissa Paredes no esperó que la situación se saliera de control.

Crédito: Composición El Popular

Esto no termina. A través de redes sociales, Melissa Paredes sigue siendo blanco de cientos de críticas y esta vez, los usuarios no perdonaron y le recordaron el escándalo que vivió hace unos años, luego de Bruno Agostini revelara que ella y Andrea San Martín pasaron una noche con él y su hermano.

A través de Twitter, decenas de usuarios estallaron de cólera contra Melissa y es que lejos de reconocer su infidelidad, se excusó en mencionar que las cosas ya se habrían terminado varios meses atrás, pese a que fue desmentida por el propio Rodrigo Cuba.

"La familia de Rodrigo Cuba nunca aprobó a Melissa Paredes. El Gato debió cancelar la boda cuando se enteró del escándalo con los Agostini", "Gato que ciego eres mano", "Los peruanos tenemos memoria frágil...Melissa estuvo con los Agostini", fueron solo algunos de los mensajes más resaltantes en la red social.

Cabe resaltar que luego de que Melissa confirmara el fin de su matrimonio de casi cinco años con Rodrigo Cuba, como las reacciones no demoraron en llegar, decidió desactivar sus comentarios.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay: "Ella no se ha expuesto, la han expuesto”

La exbailarina Mariella Zanetti dio a conocer su opinión sobre el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda en su camioneta. Ella intentó defender la situación de la modelo al señalar que no fue ella quien decidió que estas imágenes salgan a la luz.

Asimismo, señaló en América Hoy que las cámaras invadieron su privacidad al grabarla dentro de su auto.

“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada.Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, sostuvo.

Asimismo, señaló que si una relación se acaba no es culpa de uno sino de los dos y que solo ellos saben qué realmente pasó.

"Perdóname, yo te voy a ser bien sincera, en una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos. Lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa, es de dos”, sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales