Janet Barboza echa a Melissa Paredes tras ampay: "Habían rumores con tu bailarín hace tiempo"

Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda tendrían un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues eso se rumeoraba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes y Anthony Aranda tendrían un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues se hablaba.
Janet Barboza aseguró que Melissa Paredes y Anthony Aranda tendrían un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues se hablaba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras haber sido ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y no esperó que Janet Barboza la encarara EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 21 de octubre. La conductora escuchó atentamente las palabras de su compañera, negando que haya sido infiel a su esposo Rodrigo Cuba.

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (...) Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía ", señaló.

Sin embargo, Janet Barboza no le creyó nada y aprovechó en encarar a Melissa Paredes, evidenciando que ella y Anthony Aranda un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues se hablaba.

"Ya habían rumores con tu bailarín, y lo hablamos", echó la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la modelo. No solo se defendió, y ella aprovechó en revelar que era un tema que todos sabían.

"A ustedes no le conté, pero todos lo sabían, mi circulo cercano sabía", sentenció Melissa Paredes, dejando en shock a sus compañeras en el set.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...