Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión de ampay con bailarín [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes no hace caso a críticas y se muestra feliz en redes sociales al lado de su pequeña hija, fruto de su matrimonio con Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión de ampay con bailarín.
Melissa Paredes reaparece en redes sonriente tras dar su versión de ampay con bailarín.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Sigue adelante. La modelo Melissa Paredes ha decidido continuar compartiendo historias en sus redes sociales luego de dar su versión del ampay con el bailarín Anthony Aranda. En una de las últimas se mostró sonriente al lado de su pequeña hija, fruto de su matrimonio con 'Gato' Cuba.

Recordemos que en América Hoy la actriz decidió dar su descargo tras las imágenes donde aparece dando besos apasionados al bailarín de Reinas del Show en su camioneta, pese a que aún sigue casada con Rodrigo Cuba.

Según señaló ella estaba separada de su esposo desde septiembre y que solo llevaban un ambiente de paz por su hija, por lo que deja claro que no hubo infidelidad. Todo lo contrario a lo que aseguró el futbolista en su publicación.

Ahora en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió una historia con la pequeña demostrando que es muy feliz a su lado.

Asimismo, compartió otro video donde su hijita se termina de comer un turrón.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay

Sobre el ampay, Mariella Zanetti señaló que Melissa Paredes sufrió una invasión de su privacidad ya que estaba dentro de su camioneta.

“¡Ojo! A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto, con lunas polarizadas donde ella estaba, en un estacionamiento, una zona privada.Ella no se ha expuesto, la han expuesto”, señaló.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay.

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes tras ampay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...