Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvieron cerca de 26 minutos en la camioneta [VIDEO]

La modelo acaba de emitir su comunicado sobre el fin de su relación con su esposo, Rodrigo Cuba, pero no contaba que el futbolista la desmienta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda y Melissa Paredes juntos en la camioneta por más de 26 minutos.
Anthony Aranda y Melissa Paredes juntos en la camioneta por más de 26 minutos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, los integrantes de Reinas del Show, Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, fueron captados por las cámaras de Magaly Medina, en una cochera ubicada en el distrito de Miraflores, alrededor de las 7:02 p.m. del último lunes 19 de octubre en un conocido centro comercial.

Según el ampay de la popular 'urraca', ambos estuvieron por más 26 minutos dentro de la camioneta de la esposa de Rodrigo Cuba. “El reloj marca las 6:07 p.m. y el auto de Melissa Paredes está cuadrado en el tercer sótano del centro comercial de Miraflores, qué raro justo aquí donde nadie quiere estacionarse. Han pasado 5 minutos y no bajan (…) lluvia de besos, ‘Gatito’ Cuba mejor apaga el televisor”, dice en un inicio la voz en off de Magaly TV: La Firme.

Asimismo, en la nota periodística, también se logra apreciar que los integrantes del programa de Gisela Valcárcel, existe un leve acercamiento entre ambos, pese a las lunas polarizadas de la camioneta. “Después de 26 minutos bajan como si nada hubiera pasado y se van a quemar más calorías al gimnasio”, agrega.

“Un día antes Melissa y su bailarín también estuvieron en su auto en Miraflores”, agregó la voz en off, aduciendo que esta no sería la primera vez que la conductora de América Hoy y el bailarín tuvieron un encuentro fuera de las instalaciones de América Televisión.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes

Hace poco, el futbolista del club César Vallejo, Rodrigo Cuba también se pronunció en su red social y dejó en claro que recién hoy se enteró que la madre de su hija había decidido ponerle fin a su relación.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en las primeras líneas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...