Yolanda Medina a Melissa Paredes: "Nadie me ha regalado nada"

La cantante Yolanda Medina le respondió a la modelo Melissa Paredes y aseguró que se lucirá en la próxima gala de "Reinas del show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina
Yolanda Medina

La intérprete cumbiambera Yolanda Medina aseguró que promete sorprender en la próxima gala de "Reinas del show 2". Asimismo, la vocalista de "Alma Bella" le respondió a Melissa Paredes, quien considera que no hay igualdad en la manera como ambas regresaron a la competencia.

-Llegamos a la séptima gala de Reinas del show 2, ¿cómo te sientes?...
-Me siento contenta de llegar a una gala más. Ya estamos cerca de la semifinal, no me lo esperaba, pero quién le pone empeño puede lograr sus objetivos. Este sábado los voy a sorprender con la misma actitud con la que sorprendí las últimas galas y con un poquito más, para que el público disfrute de mi presentación.

-Melissa Paredes manifestó su inconformidad por regresar al programa en sentencia, alegando que ese no fue tu caso, ¿ qué opinas?...
-Si está inconforme de cómo regrese al programa y de cómo va a entrar ella, le diría que todo lo que tengo me lo he ganado a pulso, nadie me ha regalado nada, por eso sigo en la competencia. Entré a competir después de una semana muy difícil para mí. No he llegado gratis al programa, y en la gala en la que regresé saqué un buen puntaje. Si no vio el programa, le cuento que fueron sentenciadas Brenda Carvalho y Vania Bludau en mi gala de regreso a la pista de baile.

-Gabriela Herrera se mostró disconforme porque Diana Sánchez no se presentó al versus, ¿ qué opinas?...
-Probablemente no sepa lo que le sucede a Diana, porque ellas no son amigas. Creo que los motivos de Diana son los suficientes para dejar la competencia, yo la apoyo. Gabriela me encanta, tiene una actitud ganadora, retadora, pero en este caso está equivocada, hay que demostrar un poquito más de humildad cuando ocurren estos temas.

-Hablando de Gabriela, comentó que le gustaría enfrentarse en un versus de canto contigo, que ella no le teme a nadie, ¿qué le dirías?...
-Que ella no le teme a nadie, lo vengo escuchando desde que empezó la competencia. Me da mucho gusto que tenga esa actitud ganadora, yo también la tengo. Si quiere un reto conmigo, adelante, ella sabe lo que tiene, pero yo también.

-Esta semana Vania Bludau y Melissa Paredes están en sentencia ¿quién debería quedarse?...
-Debería quedarse la que quiere quedarse en la pista, la que le ponga punche para mantenerse en la pista. Creo que las dos deben tomar conciencia de lo que está pasando, porque ya estamos a puertas de la semifinal. Vania quizás nos sorprenda, porque en las últimas galas ha estado un poco dormida. Melissa Paredes tiene toda la actitud, este sábado vamos a ver quién es la mejor en la pista de baile.

-¿Qué mensaje le darías a Diana, luego de todo lo que ha pasado?...
-Puedo decir que el lado humano siempre va a pesar mucho más que el lado artista, podemos entenderla, siempre las mejores energías positivas para ella. Dios nos pone muchas pruebas y esta es una prueba para ella, acá Dios no mide al artista, todos sabemos que Diana está mal por un tema familiar. Si regresa a la pista, tendría que poner mucho esfuerzo, me encantaría que regrese al programa. Diana es una de mis favoritas para ganar la competencia, a pesar de ser una competidora, siempre le daba mi voto. ¡Fuerza, Diana!

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...