Magaly se ríe de la vez que Melissa aconsejó a Josimar: “Salió con el mismo cuento” [VIDEO]

¡Un recordaris! Magaly Medina no olvidó detalles y mostró previos consejos de Melissa Paredes a Josimar. ¿Y el Gato?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó la vez que Melissa Paredes aconsejó sobre el amor a Josimar.
Magaly Medina recordó la vez que Melissa Paredes aconsejó sobre el amor a Josimar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Por que recordar, es volver a vivir. En la última emisión de Magaly Medina, en su programa de espectáculos Magaly TV: La Firme, la periodista recordó una serie de consejitos realizados por Melissa Paredes, quien fue ampayada con su bailarín estando casada.

“Por ejemplo ahí Melissa Paredes, hablando de Josimar con una..., claro, ahí estaba casada, tenía un matrimonio feliz y podía decir desde su trono de reina 'es la típica de hace tiempo, no tenemos nada (...) si no te amas a ti mismo, es imposible amar a alguien más'”, inició su descargo recordando la vez que Meli aconsejaba al salsero en América Hoy.

“Eso le aconsejaba a Josimar o a su novia de Josimar, claro... esto de repente, bueno salió con el mismo cuento, 'no tenemos nada, terminamos nuestra relación a fines de septiembre'”, añadió entre risas.

“¿Cómo es posible? después de decir estas cosas y de criticar a otros, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, bueno...”, sostuvo recalcando que Melissa Paredes no habría terminado su relación con el Gato Cuba antes de ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda.

Magaly Medina le recuerda sus propias palabras a Melissa Paredes

Añadiendo más leña al fuego, Magaly Medina buscó los reales recursos multimedia y encontró unas declaraciones de la conductora de América Hoy, donde ella se rompía en palabras de amor y admiración a su aún esposo, Rodrigo 'Gato' Cuba.

“Él es un papá chochísimo, él es un papá, no es alguien que ayuda”, se le escucha a Meli quien no dejaba de emanar su apoyo al pelotero, quien recién se enteró del termino de su relación cuando el ampay salió y lanzó su comunicado.

“Era un papá comprometido, él mismo lo dijo en su comunicado, él dio respeto, dio amor el día que decidió casarse con Melissa Paredes...”, comentó Magaly Medina sorprendida con todo lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...