Yahaira Plasencia: Olenka Mejía acompañada de la PNP llega a casa de Yorch para recuperar a su hijo [VIDEO]

La expareja del hermano de Yahaira Plasencia llegó hasta su casa con la policía para pedir le entreguen a su hijo, a quien habrían retenido sin su supuesto consentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yorch Plasencia reclama que Olenka Mejía no lo deja ver a su hijo.
Yorch Plasencia reclama que Olenka Mejía no lo deja ver a su hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Una guerra de nunca acabar. La expareja de Yorch Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia, llegó hasta la casa de la salsera acompañada por la PNP para pedir le devuelvan a su hijo, a quien supuestamente habrían retenido sin su consentimiento.

Olenka Mejía denunció que el integrante del 'Clan de la Yaha' se llevó a su menor hijo por tres días y no lo devolvió como lo habrían tenido pactado, y que incluso evitó responderle los mensajes en los que le preguntaba por qué no traía de vuelta a su pequeño. Hecho que el mismo hermano de la cantante negó y aseguró que fue ella la que le pidió se lo quedara una semana más.

"Bueno, el Yorch parece que tuvo un romance con esta choca Olenka, parece que le reclama la mensualidad, todo le reclama... No sé si esta mujer abusa de que el hijo es hijo del hermano de Yahaira Plasencia y llama a la prensa, y esta vez llamó a la Policía y se apareció en la casa de la Yaha", sentenció.

Sin embargo, la conductora de televisión Magaly Medina dejó clara su posición imparcial en este caso, pues no estaba segura de cómo ocurrieron los hechos y aseguró que serían las autoridades las que determinen qué sucedió realmente.

"Lo único que yo quiero es estar con mi hijo, yo pensé que al tomar esta decisión, el me iba a hacer eso... Lo último que me dijo es que no me va a devolver a mi hijo porque no tiene para darme para la pensión.. Me dijo que si yo quiero que vaya a su casa y lo visite", comentó Olenka Mejía.

Olenka Mejía pide prisión efectiva para Yahaira Plasencia

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, aseguró que la salsera todavía no le paga lo que le debe y tomaría medidas legales al respecto. "Ya hemos revocado la sentencia y estamos pidiendo pena efectiva y ojalá y se dé", expresó.

En tanto, la salsera no se ha pronunciado en redes sociales ni ha emitido alguna palabra a favor o en contra de Olenka Mejía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...