Melissa asegura está soltera tras ampay: "Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación" [FOTO]

Melissa Paredes asegura está soltera desde hace un mes tras poner fin a su relación con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se pronuncia en sus redes sociales tras ampay con su bailarín.
Melissa Paredes se pronuncia en sus redes sociales tras ampay con su bailarín.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melissa Paredes se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que el programa de Magaly Medina anunciara un ampay de la presentadora con su bailarín de Reinas de Show, Anthony Aranda.

La conductora de televisión sostuvo que su romance con el futbolista terminó a finales de septiembre y que fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida.

"Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental", se lee al inicio de su publicación de Instagram.

Asimismo, aclara que terminaron en buenos términos y aún siguen siendo amigos, pero le pide sus seguidores que respeten su privacidad ya que no es una situación fácil para ella.

"Sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", expresó la conductora.

elpopular.pe

Melissa Paredes es ampayada cariñosa con su bailarín dentro de camioneta

Las cámaras de Magaly TV captaron a Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show con actitudes cariñosas. ¿Qué fue con su esposo Rodrigo Cuba?

El programa de la 'Urraca' lanzó el avance de lo que se verá este 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas del ampay que le habrían hecho a la conductora de América Hoy junto al bailarín de Reinas del Show.

"¡Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes aseguró estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó Melissa Paredes y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...