Jimmy Santi es captado sin mascarilla en centro comercial, según Instarandula

El cantante Jimmy Santi fue captado paseando por Plaza Norte sin mascarilla, haciendo caso omiso a las protocolos de seguridad contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Jimmy Santi fue captado paseando por Plaza Norte sin mascarilla, haciendo caso omiso a las protocolos de seguridad contra la COVID-19.
El cantante Jimmy Santi fue captado paseando por Plaza Norte sin mascarilla, haciendo caso omiso a las protocolos de seguridad contra la COVID-19.Crédito: Difusión.

¿No respeta los protocolos? El artista Jimmy Santi fue captado sin portar mascarilla en un conocido centro comercial de la capital, por los seguidores del periodista de espectáculos, Samuel Suárez.

El entretenedor utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la fotografía del intérprete de "Chin, chin", caminando por Plaza Norte sin cubrebocas.

“Jimmy Santi en plaza norte sin mascarilla”, fue el mensaje que recibió Samuel de alguno de sus seguidores.

“Hasta donde tengo entendido, aún es obligatorio el uso de mascarilla en lugares públicos”, agregó Samuel Suárez a la imagen de prueba.

elpopular.pe

Recordemos que el cantante reapareció en televisión al lado de Gisela Valcárcel, en El artista del año.

Jimmy Santi recibe críticas por lanzar canción invitando a adultos mayores a votar

El cantante utilizó su popular tema "Chin, chin" para invitar a las personas de 65 años a votar, pero las críticas no tardaron.

"El señor llamo a votar a gente mayor de 65. La población mayor de 65, a pesar de estar vacunada, sigue siendo población de riesgo. Y para llamarlos a votar usaron los mismos argumentos de la campaña de Keiko", dictaba uno de los comentarios de los internautas cuestionando que se exponga a una población vulnerable.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...