Jimmy Santi regresa al programa de Gisela después de años: "Tuve ganas de cargarte, mi amor"
El popular Chin Chin se hizo presente en 'El artista del año', pocos días después de haber apoyado la campaña de Keiko Fujimori
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Jimmy Santi vuelve a estar en boca de todos y es que este sábado 12 de junio reapareció en el programa de Gisela Valcárcel, 'El Artista del Año', esta vez como jurado en la semifinal y no dudó en lanzarle tremendo dardo a la 'Señito', ya que confesó que hasta tuvo ganas de cargarla.
El músico apareció en uno de los programas más sintonizados de los sábados y dejó en claro que tiene tremenda cercanía con la madre de Ethel Pozo, al punto de querer repetir la escena
"Hace tanto tiempo que no nos vemos que tenía ganas de cargarte nuevamente como lo hacíamos antes, gracias por la encargada mi amor y gracias por la invitación", comentó Jimmy Santi.
Cabe resaltar que los últimos días, el popular Chin Chin fue duramente criticado debido a que salió en favor de la campaña de Keiko Fujimori e, incluso, apareció en el cierre de campaña.
Jimmy Santi denunció amenazas tras pedirle a los ancianos que voten
Jimmy Santi estaba bastante preocupado y es que, luego de lanzar una campaña en la que anima a los ancianos a ir a votar este domingo 6 de junio, denunció que ha recibido diversas amenazas. Así lo anunció en una entrevista para el diario Trome.
"Nadie me pagó para hacer ese video, lo hice de corazón porque quiero vivir en democracia y amo a mi Perú, pero hay gente que no entiende y llama a amenazarme, insultan en las redes sociales", argumentó el músico sobre los insultos que ha recibido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.