Gigi Mitre trolea a Patricio y lo rebautiza: "Ya no es el Pato, ahora es el Pavo Parodi"

¡No le perdona nada! En una nueva edición de Amor y Fuego, Gigi Mitre despotricó contra Patricio Parodi y hasta lo llamó 'pavo'.

Patricio Parodi se puso 'gallito' con Rodrigo González, por lo que Gigi respondió.

Patricio Parodi se puso 'gallito' con Rodrigo González, por lo que Gigi respondió.

Crédito: Composición El Popular

Lo bautizó nuevamente. Esta tarde en Amor y Fuego, Gigi Mitre y Rodrigo González estuvieron hablando sobre la posible denuncia que pondría Patricio Parodi contra el programa por supuestamente haber emitido imágenes violando su privacidad, y no dudaron en reírse del comportamiento del chico reality.

Es así que la primera en reírse de la situación del Pato fue Gigi, quien lo vaciló por agarrarse del tema de su familia: "Mamá, mamá, Peluchín me está fastidiando, mamá, mamá, ahí me están fastidiando”.

"Amigos del dota, ayúdenme, dótenme de abogados”, continuó poco después sin poder aguantar la risa en pleno programa en vivo.

“Con razón la Flavia Laos se aburre de ti”, añadió “Peluchín.

Poco después, la conductora de espectáculos se refirió a su adicción a los videojuegos y señaló que ahora su apodo debería cambiar por pasársela todo el día en la computadora: “Es que no es pato, es pavo. El “pavo” Parodi ahora es".

"Él no tiene mujeres, tiene víctimas", Gigi Mitre destruye a Josimar por tener hijos con todas sus ex

No le perdona nada. Gigi Mitre arremetió nuevamente contra Josimar en Amor y fuego y es que luego de haber escuchado un poco de su perfil psicológico por parte de personal calificado, le dio con palo al asegurar que él tiene víctimas y no mujeres.

“Él se cree lo máximo, se cree invencible porque canta lindo, tiene talento… sin embargo, me parece una persona vacía, mala entraña, hacerle sufrir a una persona embarazada de su hijo, de su propia sangre”, comentó en primer lugar la conductora de televisión, bastante indignada por lo sucedido.

Además, agregó que no es la primera vez que se tiene malas referencias del salsero, ya que una expareja suya hasta hizo una denuncia previamente en el programa por el tema de alimentos.

“Estamos viendo que una ex se queja de él, que ni siquiera se había enterado que estaba viviendo afuera, teniendo un hijo en común. Con él no es, él sigue haciendo su vida, él está feliz”, añadió poco después.

“¿Qué no está pasando? que ya sabemos que tiene ese perfil y allí vamos detrás a hacerle jiji jaja y cae otra. Lo que tiene él no son mujeres, sino victimas”, señaló finalmente la conductora de Amor y Fuego con un duro dardo para Josimar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales