Cuánto gana Sheyla Rojas por publicidad en sus redes sociales

Sheyla Rojas ha sabido como lograr ser una de las influencers más reconocidas del país y México. Pero, ¿cuánto dinero gana por cada auspicio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuánto gana como influencer Sheyla Rojas.
Cuánto gana como influencer Sheyla Rojas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La modelo Sheyla Rojas se encuentra en el mejor momento de su vida familiar, y es que hoy en día se lleva muy bien con su expareja Antonio Pavón luego de pasar mucho tiempo distanciados por conflictos mediáticos que tuvieron.

Pero no solo goza un éxito en el ámbito privado, también ha sabido llevar su profesión de tal manera que hoy en día es catalogada como una de las influencer mejor pagadas del Perú.

¿Cuánto cobra Sheyla Rojas por publicidad?

Un informe realizado por el programa América Hoy dio a conocer cuánto gana la influencer Sheyla Rojas por cada publicidad que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, 'Shey Shey' es una de las modelos más cotizadas, lo que genera que su tarifa por auspicio sea mucho más alto, además tiene 3.3 millones de seguidores en su red social.

Según el magazine matutino, Sheyla gana 1.500 soles por cada historia de 15 segundos que publica en las redes, es decir 100 soles por cada segundo del video.

Asimismo, se supo que la expareja de Antonio Pavón le pide a las diferentes marcas en guión de lo que quieren que ella diga o muestre en cada uno de los clips.

elpopular.pe

¿Qué marcas recurren a Sheyla Rojas?

Las marcas que solicitan el trabajo publicitario de Sheyla Rojas son en su mayoría empresas de cosméticos y de ropa. Esto se debe a que la influencer realiza videos de belleza y muestra en cada video su vida fitness.

En su red social, Sheyla sube fotos que en los que muestra sus viajes, donde modela cada uno de sus outfits y muestra su estilo de vida. Pero, en sus stories da a conocer lo que le envían distintas marcas que le obsequian cosas, como el día de su cumpleaños.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...