Rosángela Espinoza tras ampay con Omar Macchi: “Mi paz no es negociable”

¡No se calla! Rosángela Espinoza rompe su silencio después de ser captada en aparente estado de ebriedad junto a Omar Macchi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se pronuncia en Instagram.
Rosángela Espinoza se pronuncia en Instagram.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego de ser captada por las cámaras de Magaly TV: La Firme junto al ‘Rey de los casinos’ Omar Macchi, la modelo Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de reflexión.

Cabe mencionar, que la cita de la Chica selfie con el empresario duró hasta las últimas consecuencias, ya que en el programa de Magaly Medina se puede ver a la chica reality llegar a su casa en aparente estado de ebriedad. Incluso, termino vomitando en la puerta de su domicilio en las primeras horas del domingo.

A través de su Instagram, Rosángela decidió romper su silencio y dejó un contundente mensaje para todos sus detractores.

“Mi paz no es negociable. Amando mi nuevo comienzo. Nunca es tarde… #photoshop #photography #fotos #peruvian”, escribió la Chica selfie debajo de un video que compartió en Instagram donde se le en una sesión de fotos.

elpopular.pe

Por su parte, los seguidores de Rous le han brindado su apoyo y llenaron de ‘likes’ la nueva publicación de la modelo.

“Preciosa, Toda una Diosa”, “Que Diosa de mujer la amamos muchooo”, “Siempre brillando sola”, “La más bella te quiero mucho mi Rose bella tan linda. Siempre”, “Hermosa como siempre, apoyar en todo se ha dicho (por primera vez llegó temprano)”, “Muy Hermosa de Perú”, se puede leer en algunos de los mensajes dejados por los cibernautas.

Magaly Medina quiere a Rosángela en su programa

Magaly Medina se refirió a la 'bronca' de Rosángela Espinoza y Esto es guerra, luego de que fuera eliminada nuevamente del programa y hasta la invitó a participar en vivo de una entrevista mañana mismo para que le chismee detalles inéditos del reality.

"Si contamos esta es como la quinta vez que Rosángela se va de Esto es guerra, no sé si es parte del marketing del programa, no sé si realmente ella se pelea así con sus compañeros o productores. Entra en pataleta y se va", dijo en primer lugar la Urraca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...