Fans de Patricio lo apoyan tras evaluar denuncia a Amor y Fuego y le piden un 'tono' [FOTOS]

¡Su total respaldo! Decenas de fans apoyaron a su 'querido Pato' como llaman a Patricio Parodi y hasta le hicieron pedido para su próximo 'cumple'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi agradece el apoyo de todas sus fans y ellas estallan de amor pidiéndole una fiesta.
Patricio Parodi agradece el apoyo de todas sus fans y ellas estallan de amor pidiéndole una fiesta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Luego que Patricio Parodi se pronunciara en América Espectáculos sobre el programa que emitió unas imágenes inéditas de su cumpleaños ciento de fans lo apoyan.

Es preciso recordar que el día de ayer, 18 de octubre, el programa espectáculos Amor y Fuego emitió unas imágenes donde se observa el interior de la casa de Patricio Parodi celebrando su cumpleaños número 28.

Esto habría generado la indignación y mucha molestia del chico reality, pues en declaraciones con América Espectáculos, afirmó que estaría pensando en denunciar.

“Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, o sea hay que respetar la propiedad privada, así como pueden haber grabado mi sala, qué el día pueden grabar mi cuarto”, dijo molesto.

Patricio parodi recibe el apoyo de sus fans y ellas les hacen pedido

Tras estas fuertes declaraciones el popular 'Pato' recibió el total apoyo de sus seguidores en la página social de Twitter, donde muchas fans le dijeron que estaban con él y que no se preocupe.

Sin embargo, eso no fue todo, cientos de fans con divertidos memes, le dijeron que estaban de su lado, pero que además, le hacían un pedido, que la próxima vez las invita a su fiesta.

Los divertidos tweets generaron cientos de risas en redes sociales y hasta Patricio Parodi les agradeció el apoyo, pues tras decir que evaluaría la denuncia Rodrigo González y Gigi mitre se rieron de él.

“Él dice que tiene un abogado de su familia que lo está asesorando. Bueno si se trata de temas legales, acá hay para dar y regalar. Nosotros no somos mancos, antes de que nuestras imágenes salgan al aire pasan por un control legal”, dijo Peluchín.

Al escuchar a su compañero, Gigi Mitre se unió y le mandó un mensaje a Patricio Parodi: “La gente no es tonta y nosotros no somos mancos… Anda prende tu play”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...