Patricio Parodi denunciaría a Amor y Fuego por grabarlo en su casa: “Es un tema penal” [VIDEO]

¡No aceptará que lo intimiden en su casa! Patricio Parodi no le gustó que lo ampayaran con misteriosa joven y parchará a quienes lo grabaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi molesto con programa que grabo el interior de su hogar.
Patricio Parodi molesto con programa que grabo el interior de su hogar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Molesto. Patricio Parodi fue consultado por las cámaras de América Espectáculos y reveló su inmensa indignación para con el programa de espectáculos que grabó el interior de su casa durante la fiesta de sus 28 años.

Como se recuerda, hace unos días el popular chico reality fue sorprendido por las cámaras de Amor y Fuego dentro de su casa, donde grabaron que se encontraba algo cariñoso con una misteriosa joven.

“Súper tranquilo, en la tarde me fui a almorzar con mi madre, todo tranquilo en realidad, bueno el fin de semana con algunos chicos del programa, pero todo tranquilo”, dijo para América Espectáculos.

A su vez, no dudó en despotricar contra el programa, pese a no decir el nombre, fue Amor y Fuego el programa que saco imágenes del interior de su casa, por lo que Patricio Parodi respondió.

“El lado que me molesta mucho, entiendo que sea persona pública pero creo que hay límites, límites que yo creo que no se deben pasar y entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, propiedad privada creo que ya está mal”, inició.

“Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, o sea hay que respetar la propiedad privada, así como pueden haber grabado mi sala, qué el día pueden grabar mi cuarto”, añadió.

“Por más periodista que sea, se dice llamar periodista, un periodista cuando estudia sabe cuáles son los parámetros, sabe cuáles son los límites”, sostuvo como una chiquita más.

Patricio Parodi parcha comentarios y no opina sobre su acercamiento con Luciana Fuster

Luego de mostrar su indignación Patricio Parodi se mostró reacio a hablar sobre su acercamiento a Luciana Fuster durante su fiesta, afirmando que pudo ser con cualquiera.

“Yo siempre soy de las personas de las que no sé, no opino, no comento que no me constan y que la gente hable. Ahí no sé nada, es mi cumpleaños, así como pude hablar con una amiga, puedo hablar con tres amigas, cinco amigas”, dijo.

“A la gente le puede gustar el morbo, pero hay que saber respetar ¿no?”, sentenció molesto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...